ayuda paso el suich y el reloj d temperatura sube hasta la M y cuando calienta llega casi al rojo
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda paso el suich y el reloj d temperatura sube hasta la M y cuando calienta llega casi al rojo
Ayuda q será lo q pasa con el reloj. Desconecto las válvulas d temperatura y llega hasta la M y si las conecto sube casi llegando a lo rojo q será? Y cual d las dos válvulas q tiene mi corcel es la q da la temperatura al tablero la q esta detrás de él motor o la d el lado izquierdo? Ayuda
vipersrt550- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3
Re: ayuda paso el suich y el reloj d temperatura sube hasta la M y cuando calienta llega casi al rojo
es la valvula que tiene tu motor en el lado izquierdo la del reloj de temperatura , la que esta en la parte de atras de tu motor es la del electroventilador amigo , yo la tengo conectada al electroventilador con un rele de 5 patas y activandola por el negativo y me mantiene la temperatura bien , te cuento que un dia se me partio el aspa principal y el electro ventilador me salvo de que no se me fundiera el motor y oude llegar a mi casa para poder cambiar el aspa de tres hucos que se me partio , si quieres te envio el diagrama para ponerlo a funcionarvipersrt550 escribió:Ayuda q será lo q pasa con el reloj. Desconecto las válvulas d temperatura y llega hasta la M y si las conecto sube casi llegando a lo rojo q será? Y cual d las dos válvulas q tiene mi corcel es la q da la temperatura al tablero la q esta detrás de él motor o la d el lado izquierdo? Ayuda
electronica- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 5
si xfa mandame el diagrama vipersrt550@hotmail.com
si xfa mandame el diagrama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vipersrt550- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3