Posible camio de motor al corcel por otro mas potente?
3 participantes
Página 1 de 1.
Posible camio de motor al corcel por otro mas potente?
buenas amigos corceleros yo e estado pensado en cambiarle toda la maquina a mi caballito
por una mas potenteo o si es posible fuil inyecsion pero no e consegido un motor que le sirva a la caja tengo las
2 cachicama de la caja la de 1.4 y 1.6 para facilitar la busqueda si alguno a pensado por eso i a consegido
algun resultado me gustaria q me recomendara algo bueno estodo pronto suvire fodos de mi caballlito
para resivir criticas para ir mejorando
por una mas potenteo o si es posible fuil inyecsion pero no e consegido un motor que le sirva a la caja tengo las
2 cachicama de la caja la de 1.4 y 1.6 para facilitar la busqueda si alguno a pensado por eso i a consegido
algun resultado me gustaria q me recomendara algo bueno estodo pronto suvire fodos de mi caballlito
para resivir criticas para ir mejorando
SJsaul- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 5
Re: Posible camio de motor al corcel por otro mas potente?
pana de antemano te digo que el motor del corcel es muy bueno.. aparte de ser de cadena.. y no tener el dolor de cabeza de estar cambiando correa de tiempo cada cierto tiempo y que si quieres poner tu motor estándar solo compras el kit de ensamble..también es muy económico.. pero si deseas mejorar.. he visto que le montan motor 2.0 de Renault 18... otra seria un motor de toyota corolla... pero igual debes tener dinero para invertir y de paso correr con la suerte que todo quede bien.. sin embargo creo que lo que si puedes hacer para mejorar la potencia o desplace del caballito.. seria meterle una caja de Renault 21.. y deja lo demás normalito..es cosa de gustos! saludos hermano
Danielperolito2- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 38
quiero mejorar el motor
alquien sabe que piston se puede adactar para auentar un
alexanderjoserondon- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2