Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente mi corcel no prende

2 participantes

Ir abajo

urgente mi corcel no prende Empty urgente mi corcel no prende

Mensaje  CARLOS MACHADO Vie Dic 20, 2013 8:28 am

Mi carcelito año 86, marchaba bien, ayer en la mañana lo fui a prender y no quiso nada solo dio dos explosiones por el carburador le segui dando hasta descargar la bateria, mi vecino me dijo que era el modulo de encendido, compre uno nuevo me lo probaron vine y se lo monte y mi vecino me presto su bateria pero el carro sigue sin prender, le puse bujias nuevas y cambie los cables, revisamos inyecta gasolina, sin prender me puso las bujias negras, las limpie y las monte otra vez pero el carro sigue sin prender ni empujao. Si me pueden ayudar se los agradezco
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

urgente mi corcel no prende Empty Re: urgente mi corcel no prende

Mensaje  Danielperolito2 Dom Dic 22, 2013 5:40 pm

hermano tienes un problema de corriente.. si tienes un chismoso.. o mejor conocido como probador de corriente ponlo en el negativo de la bateria.. pasa el suiche.. si hay corriente entonces es posible que sea la bobina, de no haber corriente verifica si el carro tiene un corta corriente y este activo.. de lo contrario no va a prender de haber corriente en el positivo de la bobina.. saca el cable que va de la bobina al distribuidor(desconecta el lado del que va en la tapa de la bobina) ponlo cerca del bloque.. preferiblemente que sea con un destornillador para q no te de corriente.. al darle suiche deberia haber corriente.. osea una chispa.. verifica y me cuentas!
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.