Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de carburador

+6
NGCOLL
LuchoMcbo
humberto diaz
romanrojas
kraz01
danilost
10 participantes

Ir abajo

cambio de carburador Empty cambio de carburador

Mensaje  danilost Mar Ago 24, 2010 6:29 am

Como estan mis panas bueno les comento que el PADRE tenia razon mi carburador esta fundio pa la verga y debo cambiarlo ahora la pregunta ¿cual comprar?

por ahi hay varias opciones pero yo de marca no se nada les comento los que eh visto por alli:

Carburador de renault fuego
weber 2 bocas
reanault 30

que otro carbu me recomiendan...
danilost
danilost
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 37
Localización : Guacara - Valencia - Carabobo

http://wwww.clubfordcorcelydelreyvenezuela.es.tl

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  kraz01 Mar Ago 24, 2010 12:27 pm

Mi pana si yo algun dia tengo que cambiar el caburador, le meto un carburador de 318, el que usa el dodge dart, la adaptacion encaja perfecto, e inyecta mucho mas, el carro mejora bastante, le compras una bobina que genere mas voltaje, y el carro mejorara bastente.! Hay varias opciones, he escuchado que el weber es muuy malo, en realidad la gente se cambia de weber para solex, x eso mismo.!

Creo que el de 318 es mas economico y facil de encontrar que los demas.! Bueno espero otras opiniones
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  romanrojas Jue Ago 26, 2010 9:52 pm

Brother el pana kraz01 tiene razon, no le montes el Weber porq será peor, te lo digo por experiencia propia le he montado dos de este modelo al mio y nada, si le cambias el kit mejora por un tiempo, pero asi cambies la punta y rosca de los dosificadores los cuales son los tubitos perforadosy vienen con el kit nada siempre es un rollo porque se tapan.

Me gustaria probar ese 318 que menciona el pana pero he notado que el muiltiple de admision (camarin) del carro mio es diferente al de otros que usan el Solex, sabran si le montará? lo digo por la serapacion de los esparragos. Question
romanrojas
romanrojas
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 41
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty cambio de carburador

Mensaje  humberto diaz Dom Ago 29, 2010 10:28 am

BUENAS TARDES AMIGOS EN EL TEMA DE LOS CARBURADORES PAR MONTARLE UN CARBURADOR 318, O CUALQUIER OTRO TIPO DE CARBURADORES MAYORES DE 4 CILINDROS ES MATAR NUESTROS MOTORES YA Q ESTARIAMOS METIENDO DEMASIADA GASOLINA EN EL SISTEMA LA CUAL PERJUDICA LA MESCLA Y ESTARIAN LOS CARROS HECHANDO PURO HUMO MEGRO POR EL ESCAPE COMO SI ESTUVIERA MAL ENTONADO YO YA ICE LA PRUEBA EN EL MIO Y NO ME DIO BUEN RESULTADO Y LE COLOQUE SU CARBURADOR ORIGINAL. AORA SI QUEREMOS UN CAMBIO RADICAL DEL CARRO TOCARIA COLOCARLE UN CARBURADOR DE 38 O DE 40 EN SU DEFECTO Q SERIAN EL DE LA RENOLETAS RENAULT V6 Y EL DEL FIAT MOTOR 2000 YA Q SON SEMI SIMULTANEOS Y CON UNA LEVE MODIFICACION SE COLOCA SIMUTANEO ( ABRIRIAN LAS 2 BOCAS A LA MISMA VEZ ) PERO PARA SENTIRLE AL CARRO UNA BUENA ARRANCADA BUEN DESPLAZAMIENTO TOCARIA COMPRAR ALGUNOS JUGUETES.
A MI CARRO SOLO LE E QUITADO 5 GRADOS AL ESCAPE Y ESTA ORUGINAL Y LO E LOGRADO COLOCAR EN 155 EN LA AUTOPISTA Y SE SIENTE MUY BIEN. E HABLADO CON CONOCIDOS Q TIENEN CARROS Q PIQUES DE CALLE Y ME AN DICHO Q EN NUESTROS CARROS SE LE PUEDEN COLOCAR ALGUNAS Q OTRS COSAS Y SE LE PUEDE DAR UN MEJOR RENDIMEIENTO Y FUERZA. POR ESO COLOCARLE UN CARBURADOR MAS GRANDE AL MOTOR TENDRIAMOS ESE PEQUEÑO ERROR Q YO YA COMETI EN UNA OCASION.


humberto diaz
humberto diaz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua.

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  danilost Dom Ago 29, 2010 6:59 pm

epale humberto por esa razon no me emociona mucho la idea del 318 (aunque varios me han dicho maravillas), por que esa expliaccion que das me la dio mi mecanico, el cual me dijo que le colocara o otro solex igual al que yo tengo (idea que no me agrada para nada) o le coloque el de renault fuego o 30, mi pana una pregunta que carburador le instalaste tu...?
danilost
danilost
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 37
Localización : Guacara - Valencia - Carabobo

http://wwww.clubfordcorcelydelreyvenezuela.es.tl

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  kraz01 Lun Ago 30, 2010 7:56 am

yo tube ese problema de exceso de gasolina y con mi mismo solex, si ponemos un carburador que inyecte mas gasolina, necesitaremos una bobina con buenos cables y buenas bujias, que den una chipa mas fuerte, de esta manera tendriamos una combustion mas fuerte.! Les recomiendo comprarse una bobina de 45mil volts o mas, las normales que son las secas o las tubulares generan entre 15mil y 25mil voltios, claro al comprar esa bobina de 45mil, deben colocarle buenos cables, ya sean Accel, MSD, o otros originales que conduscan mas electricidad, y no hayan perdidas, al igual las bujias deben estar bien calibradas y de buena marca, y se olvidan de eso del exceso de gasolina.!

A mi me pasaba, el carburador aun pasa mas gasolina de la normal, pero despues que puse la bobina y los cables me olvide de eso, y el carro anda muchisimo mejor que antes.! Saludos.!

Lo del 318 es posible, no aseguro nada por que yo no lo he montado, pero tambien me han hablado muy bien de el, pero como digo todo debe tener un equilibrio, si montamos un caburador de mas potencia, debemos mejorar el escape, la induccion y la corriente.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty cambio de carburador

Mensaje  humberto diaz Lun Ago 30, 2010 10:58 am

danilost buenas tardes yo le acabo de comprar un solex marca brosol el original q trae porq el anterior lo tenia malo cuando calentaba la falla me dejaba barado y solo le puse a abri las 2 bocas al mismo tiempo y a la leva le di 5 grados a escape lo atrase y me dio algo de resultado tanto asi q lo e montado en buena velocidad
humberto diaz
humberto diaz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua.

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty cambio de carburador

Mensaje  humberto diaz Lun Ago 30, 2010 11:03 am

ojo en el carburador 318 inyecta mucho mejor estas compensando con una buena chispa pero te falta algo fundamental q es la entrada de aire le tienes colocado header o tiene multiple original q trae porq limitas la entrada de aire al motor
humberto diaz
humberto diaz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua.

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  kraz01 Jue Sep 02, 2010 5:41 pm

Si a eso me refieron a mejorar la Induccion o entrada de aire, teniendo ese caburador, y tambien mejorar la salida de lso gases, ya que si el tubo es muy pequeño se acumulan y produce contra explociones como indicaba el padre de maracaibo.! bueno poco a poco, si quieres lo original comprate el solex, de pana es un buen carburador, y cuando le hagas mantenimiento comprale el kit brosol origina que vale 250, xq venden uno colombiano que vale la mitad y no sirve para nada.! Aveces el problema es ese. yo me compreo mi kit ooriginal y valio la pena.! Saludos.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  LuchoMcbo Vie Sep 03, 2010 2:01 pm

Buenas muchachos, disculpen pero que yo tenaga entendido el carburador original es el Webber, el Solex es el que trae el Chevette no? Yo tengo el Webber y me ha estado molestando, me han dicho de colocarle el Solex.. pero ahora que hablan de el que trae el Renault fuego no se por cual irme.. que me recomendarian muchachos?
LuchoMcbo
LuchoMcbo
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty re: cambio de carburador

Mensaje  NGCOLL Vie Sep 03, 2010 3:44 pm

q tal pana lucho. un saludo de aqui de maracaibo.

pana yo tengo amigos q tienen renaul fuego y ellos an montado carburadores solex brosol es el q tiene mi carro horita casualidad hoy lo lave y funciona fino fino pana. yo t recomendaria ese xq ami no m a hechao broma
NGCOLL
NGCOLL
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 33
Localización : Maracaibo edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  humberto diaz Vie Sep 03, 2010 4:42 pm

buenas pana el carburador solex tambien es original para nuestros carros el carburador de chevette tambien viene en las 2 modelos la diferencia entre en del chevette y el de nuestros carros es q el de nosotros una valvula mecanica para acelerarlo en frio ( sistema aogador del carburador y en el chevette es una valvula electrica pero al igual funciona y hace las mismas funciones y los dos se pueden colocar sin ningun problema

humberto diaz
humberto diaz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua.

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  jean carlos Sáb Sep 04, 2010 8:54 pm

no hablen del carburador del chevette solo escucharlo me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa....... comome a jodioooooooooooooooo Sad Sad Sad Sad Sad No No No

jean carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 39
Localización : san carlos cojedes

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  luis sotille Lun Sep 20, 2010 10:47 pm

amigos hablenme de eso de la leva a 5 grados...intrullanme en esto q de verdad no sabia eso..

luis sotille
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  danilost Lun Sep 27, 2010 4:30 pm

Bueno mis panas les comento que ya el QUEMAO salio del letargo adquiri un carbu weber de dos bocas y el carro anda al pelo solo me faltaria comprar el rotor las bujias y los cables para que termine de andar como es.... asi que por mi pueden cerrar el tema gracias por las recomendaciones
danilost
danilost
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 37
Localización : Guacara - Valencia - Carabobo

http://wwww.clubfordcorcelydelreyvenezuela.es.tl

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  lcampo Vie Feb 18, 2011 6:30 am

buenas amigos, tengo un problema con mi carburador solex de dos bocas.
el problema es el siguiente bota gasolina por la empacadura del carburador no es la del manifor
mi idea para solucionar ese problema es la siguiente como no tengo suficiente dinero para comprar el kit original, pienso comprar el chimbo, y solo usar la empacadura junto con la vieja y dejar las mismas agujas que son las originales kit brosol que estan buenas osea quiero ponerle doble empacadura ya que la tapa esta un poquito doblada pero no es mucho.

por ahi es que sale gasolina.

que me recomiendan??

lcampo
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  Rgarcia1008 Vie Feb 18, 2011 5:51 pm

Panas mi carburador le hice servicio y el mecanico me dijo que esta muy bueno, pero varios tornillos estan totalmente alislados y tengo una pequeña vibracion al colocarle el gorro protector... no consigo los tornillos originales que me sugieren hacer?

Gracias de Antemano por su ayuda.
Rgarcia1008
Rgarcia1008
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 46
Localización : Maracaibo_Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty cambia el gorro

Mensaje  lcampo Lun Feb 21, 2011 9:38 am

yo te recomiendo que compres un gorro nuevo, a lo mejor el que tienes esta muy viejo y obstruye la entrada de aire al carburador

lcampo
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  Rgarcia1008 Mar Feb 22, 2011 5:21 pm

lcampo escribió:yo te recomiendo que compres un gorro nuevo, a lo mejor el que tienes esta muy viejo y obstruye la entrada de aire al carburador

Pana es que el gorro no tiene nada que ver (Digo Yo) lo que pasa es que los tornillos del carburador como tal estan aislados... (los que agarran el carburador a la base y los que van en la parte de arriba)
Rgarcia1008
Rgarcia1008
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 46
Localización : Maracaibo_Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  lcampo Miér Feb 23, 2011 6:03 am

ok entonces trata de conseguir los tornillos, los que van en la base, es decir en el manifor son mas faciles de conseguir, yo te recomiendo que saques un tornillo y vallas a una tornilleria y si no lo hay entonces puedes ir al fondo de plaza de toros alli hay un taller mecanico de puros del rey y renault alli puedes conseguir los tornillos, pregunta por mon.

lcampo
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  Rgarcia1008 Miér Feb 23, 2011 7:17 pm

lcampo escribió:ok entonces trata de conseguir los tornillos, los que van en la base, es decir en el manifor son mas faciles de conseguir, yo te recomiendo que saques un tornillo y vallas a una tornilleria y si no lo hay entonces puedes ir al fondo de plaza de toros alli hay un taller mecanico de puros del rey y renault alli puedes conseguir los tornillos, pregunta por mon.

Ehy eso si no lo sabia... me alegra que existe un taller de solo Corcel, Del Rey y tambien Renault... Gracias Pana pasare por alli; Saludos
Rgarcia1008
Rgarcia1008
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 46
Localización : Maracaibo_Venezuela

Volver arriba Ir abajo

cambio de carburador Empty Re: cambio de carburador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.