Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!

5 participantes

Ir abajo

problema de tiempo estoy cansado  ¡¡¡ayuda!!!! Empty problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!

Mensaje  abelimir Dom Jun 15, 2014 6:17 am

buenos dias amigo compre un del rey es mi primer carro pero me tiene loco .el que lo tenia acabado y lo estoy levantando .le puse los cable desde el encendido nuevo como el arranque .el distribuidor nuevo,bobiana ,modulo bujias cables de bujia nuevos hasta el motor se lo hice ,pero prende con una falla cuando acelero se ahoga ,en esto dias lo saque y acelero y nunca me pide la velocidad de verdad hermanos ayúdenme me gusta el carrito pero puro dolor de cabeza con los mecanicos tampoco eh tenido suerte,soy de puerto la cruz pozuelo agua potable si saben de un mecanico que conosca estos carro se los agradesco en el alma

abelimir
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de tiempo estoy cansado  ¡¡¡ayuda!!!! Empty Re: problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!

Mensaje  josf Lun Dic 08, 2014 11:36 am

abelimir escribió:buenos dias amigo compre un del rey es mi primer carro pero me tiene loco .el que lo tenia acabado y lo estoy levantando .le puse los cable desde el encendido nuevo como el arranque .el distribuidor nuevo,bobiana ,modulo bujias cables de bujia nuevos hasta el motor se lo hice ,pero prende con una falla cuando acelero se ahoga ,en esto dias lo saque y acelero y nunca me pide la velocidad de verdad hermanos ayúdenme me gusta el carrito pero puro dolor de cabeza con los mecanicos tampoco eh tenido suerte,soy de puerto la cruz pozuelo agua potable si saben de un mecanico que conosca estos carro se los agradesco en el alma

Hola no soy mecánico, simplemente me pongo a pensar en que puede hacer la falla.
Al cilindro le tienen que llegar una buena mezcla de aire y combustible con una buena chispa, si ya cambiaste los cables y la bobina, faltaría ver las bujías, puede que alguna no esté encendiendo la mezcla.

También se me ocurre que no entra suficiente aire y la mezcla es muy rica en combustible. causas, mala regulación del carburador y/o filtro de aire tapado o sucio.
Proba dejarle la toma de aire abierta a ver que pasa
josf
josf
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

problema de tiempo estoy cansado  ¡¡¡ayuda!!!! Empty Re: problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!

Mensaje  Carlos Mestre Jue Dic 18, 2014 12:00 pm

amigo debes verificar si de la bobina sale buena chispa al distribuidor, le sacas el cable lo llevas a tierra y le das encendido a ver como es la chispa, luego verifica si se esta distribuyendo bien la chispa en el distribuidor, (rotor en buen estado), prueba cada cable con el motor encendido para ver si todos los pistones están trabajando bien y al mismo tiempo las bujías puedes cepillarlas con un cepillo de alambre y tinner, también verifica los injectores del carburador, debe disparar la gasolina bien si no tienes que limpiarlas las agujas, el tiempo lo pones dependiendo como encianda, mueves el distribuidor hasta que encienda al instante

Carlos Mestre
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 39
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

problema de tiempo estoy cansado  ¡¡¡ayuda!!!! Empty Que tal pana??

Mensaje  nelsonjaimez Dom Dic 28, 2014 6:10 pm

Tienes que hacerle servicio al carburador.!!! farao

nelsonjaimez
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Maracaibo Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

problema de tiempo estoy cansado  ¡¡¡ayuda!!!! Empty Re: problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!

Mensaje  josf Lun Dic 29, 2014 4:50 am

Algo que hice yo y parece una tonteria fue fijar vien el vacum. El mio no estaba bien apretado al distribuidor de platino y esto causaba una baja de RPM Shocked
josf
josf
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

problema de tiempo estoy cansado  ¡¡¡ayuda!!!! Empty Re: problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!

Mensaje  delrey86 Vie Mar 06, 2015 1:19 pm

tengo un del rey 86 y tenia la misma falla y era que le faltaba la manguera que conecta el vacun al carburador para que cuando el carburador succione adelante la chispa en el distribuidor le puse la manguerita y listo Idea

delrey86
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Edad : 35
Localización : anaco venezuela

Volver arriba Ir abajo

problema de tiempo estoy cansado  ¡¡¡ayuda!!!! Empty Re: problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!

Mensaje  josf Mar Mar 10, 2015 7:53 am

Si tu Distribuidor es de platino te animo a que lo retires, desarmes y limpies por completo, lubricar las partes móviles con aceite y luego poner todo en su lugar, a mi me dio muy buenos resultados.
También he tenido la manguerita desconectada, la misma va al Carburador y no se ni para que jaja
josf
josf
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

problema de tiempo estoy cansado  ¡¡¡ayuda!!!! Empty Re: problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.