Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECTROVENTILADOR

3 participantes

Ir abajo

ELECTROVENTILADOR Empty ELECTROVENTILADOR

Mensaje  Jorge35 Dom Oct 26, 2014 7:54 pm

BUENAS NOCHES AMIGOS ME SUGIRIERON QUITARLE EL ASPA A MI MOTOR Y COLOCARLE UN ELECTROVENTILADOR SI ALGUIEN SABE QUE ACONSEJARME SE LO AGREDECERE
Jorge35
Jorge35
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ELECTROVENTILADOR Empty Re: ELECTROVENTILADOR

Mensaje  Danielperolito2 Miér Nov 12, 2014 11:37 am

a eso me refería.. yo en algún momento se me ocurrió quitarle el aspa y le adapte un electro de ford fiesta.. yo mismo le hice una buena base en metal y como el mio tiene aire eso andaba bello.. un día lo preste y me lo chocaron y se rompió el electro! la ventaja del electro es que el carro anda mas fresco(dependiendo el que le adaptes) estando en cola y si estas parado igual.. es un poco mas silencioso pero en alta(en carretera o en subidas prolongadas) tiende a subir un poco mas la temperatura.. el aspa teniendo su protector te ofrece que el carro ande fresco y en alta no tiene ese problema de calentar.. mientras mas de vuelta el motor mas aire fresco le entra por el radiador y por ende al motor.. yo te recomiendo dejarle su aspa y al lado ponerle un electro de corsa pero bien adaptado para que el carro te ande sin ningún problema
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

ELECTROVENTILADOR Empty adaptacion de electro

Mensaje  josemm121 Sáb Sep 05, 2015 9:31 am

buenas saludos. quisira saber cual de los electros de corsa es el que se le adapta el del motor o del aire porque al mio le tengo uno universal y lo mantiene pero al medio dia empieza a subir la temperatura me ha llegado hasta 100 y quisiera tenerlo mas fresco,, aparte el colector de chevette le quedaria al aspa del del rey? les agradeceria mucho sus sugerencias
josemm121
josemm121
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Edad : 32
Localización : san francisco edo zulia

Volver arriba Ir abajo

ELECTROVENTILADOR Empty Re: ELECTROVENTILADOR

Mensaje  Danielperolito2 Mar Sep 08, 2015 8:05 pm

amigo.. el electro del motor de corsa.. es muy bueno, haciendo una buena adaptación al lado del aspa(como viene ese carro original) de decir.. si llegas a ver un del rey original.. tiene su aspa y un electro al lado. e este caso si consigues dicho electro.. mandas a hacer una buena base y que cuando prenda el aire.. prenda ese electro.. el carro te lo mantiene a buena temperatura.. y a horas picos.. mantiene la temperatura normal.. hay gente que son un poco extravagante y le ponen dos electros por delante y uno en la parte de atrás.. eso me parece excesivo.. porque el carro debe mantener su temperatura para que no cree fallas!
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

ELECTROVENTILADOR Empty Re: ELECTROVENTILADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.