ELECTROVENTILADOR
3 participantes
Página 1 de 1.
ELECTROVENTILADOR
BUENAS NOCHES AMIGOS ME SUGIRIERON QUITARLE EL ASPA A MI MOTOR Y COLOCARLE UN ELECTROVENTILADOR SI ALGUIEN SABE QUE ACONSEJARME SE LO AGREDECERE
Jorge35- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
Re: ELECTROVENTILADOR
a eso me refería.. yo en algún momento se me ocurrió quitarle el aspa y le adapte un electro de ford fiesta.. yo mismo le hice una buena base en metal y como el mio tiene aire eso andaba bello.. un día lo preste y me lo chocaron y se rompió el electro! la ventaja del electro es que el carro anda mas fresco(dependiendo el que le adaptes) estando en cola y si estas parado igual.. es un poco mas silencioso pero en alta(en carretera o en subidas prolongadas) tiende a subir un poco mas la temperatura.. el aspa teniendo su protector te ofrece que el carro ande fresco y en alta no tiene ese problema de calentar.. mientras mas de vuelta el motor mas aire fresco le entra por el radiador y por ende al motor.. yo te recomiendo dejarle su aspa y al lado ponerle un electro de corsa pero bien adaptado para que el carro te ande sin ningún problema
Danielperolito2- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 38
adaptacion de electro
buenas saludos. quisira saber cual de los electros de corsa es el que se le adapta el del motor o del aire porque al mio le tengo uno universal y lo mantiene pero al medio dia empieza a subir la temperatura me ha llegado hasta 100 y quisiera tenerlo mas fresco,, aparte el colector de chevette le quedaria al aspa del del rey? les agradeceria mucho sus sugerencias
josemm121- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 4
Re: ELECTROVENTILADOR
amigo.. el electro del motor de corsa.. es muy bueno, haciendo una buena adaptación al lado del aspa(como viene ese carro original) de decir.. si llegas a ver un del rey original.. tiene su aspa y un electro al lado. e este caso si consigues dicho electro.. mandas a hacer una buena base y que cuando prenda el aire.. prenda ese electro.. el carro te lo mantiene a buena temperatura.. y a horas picos.. mantiene la temperatura normal.. hay gente que son un poco extravagante y le ponen dos electros por delante y uno en la parte de atrás.. eso me parece excesivo.. porque el carro debe mantener su temperatura para que no cree fallas!
Danielperolito2- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 38
Página 1 de 1.