ayuda con mi del rey rueda se arrastra
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con mi del rey rueda se arrastra
saludos corceleros, tengo un ford del rey año 83 y se come la rueda delantera derecha (copiloto), se ve derecha no inclinada pero al girar en una curva a la derecha se arrastra y huele a quemado, lo e llevado a distintos sitios a alinear y no saben q pasa alli, me gustaria saber que solucion tienen los que han sufrido de esto o donde podre llevar mi carrito a un mecanico bueno en estos carros aqui en barquisimeto, quibor o el tocuyo, saludos y gracias de antemano por sus respuestas...
KINGAROOT- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 4
Re: ayuda con mi del rey rueda se arrastra
ah otra cosagiro al lado izquierdo y no arrastra solo es hacia la derecha y gasta solo ese caucho los demas no tienen desgaste, otra cosa alguien que venda dos rines originales de del rey de hierrito que me avise y precio en barquisimeto, quibor o el tocuyo necesito dos...saludos
KINGAROOT- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 4
Re: ayuda con mi del rey rueda se arrastra
La verdad es que no tengo idea de lo que te pueda pasar, pero quizá si buscas información sobre la Homocinetica, puedas llegar a una conclusión
josf- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 27
me pasaba igual
A mi corcel le pasaba igual con la rueda del copiloto, desgaste y a veces unos jalones pero solo de ese lado, varias veces lo lleve alinear, hasta que yo mismo levante el carro empecé a revisarlo si saber que buscaba, solo que apareciera algo, y ahí fue donde me di cuenta que la meseta superior estaba soldada, la medí y me fui a la otra y note que tenían medidas diferentes, pregunte a un mecánico y me dijo que las mesetas deben ser iguales, o sea totalmente simétricas, le compre una meseta usada para probar, baje la soldada y monte la otra y el carro dejo de jalar de medio lado y el caucho dejo el desgaste, no se porque le habían recortado la meseta, me imagino algún invento del dueño anterior para mejorarle algo pero lo puso peor, gracias a dios ya eso se soluciono. Revisa con calma tu carrito y busca algo fuera de lo común tal vez asi encuentras lo que te produce el desgaste de los cauchos.
josf escribió:La verdad es que no tengo idea de lo que te pueda pasar, pero quizá si buscas información sobre la Homocinetica, puedas llegar a una conclusión
CARLOS MACHADO- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 25