Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador
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Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador
Hola caballeros, viendo un video de regulación de válvulas en Youtube me encuentro con la sorpresa de que el expositor tiene el orden de encendido al revez del que tengo yo.
Considero que mi pistón nº 1 es el que está delante del auto (cerca del radiador) y que le 4 es el que está cerca del parabrisas del corcel II.
Si es así me sería un alivio
Por otro lado, leyendo un poco sobre sistemas de refrigeración, entiendo que el termoestato accionaría el ventilador y lo apagaría si no es necesario.
el ventilador de mi corcel esta constantemente encendido.
Me surge la duda de si, es normal o mi termostato ya no funciona.
¿Que les parece?
Considero que mi pistón nº 1 es el que está delante del auto (cerca del radiador) y que le 4 es el que está cerca del parabrisas del corcel II.
Si es así me sería un alivio
Por otro lado, leyendo un poco sobre sistemas de refrigeración, entiendo que el termoestato accionaría el ventilador y lo apagaría si no es necesario.
el ventilador de mi corcel esta constantemente encendido.
Me surge la duda de si, es normal o mi termostato ya no funciona.
¿Que les parece?
josf- Sacando bujias
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Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador
hno si tu carro esta original.. debe funcionar según el calentamiento del carro.. el usa una válvula de 65/85 que activa el electro-ventilador.. si eres de Venezuela lo único malo es que el electro cuando queda prendido mientras el carro lo este.. es que la vida del electro es menos a cuando apaga por temperatura.. lo bueno es que el carro te enfría mas cuando esta directo y con la temperatura de nuestro país.. es como mejor
Danielperolito2- Sacando bujias
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Localización : Barcelona Edo Azoategui
Re: Conociendo la maquina-Orden de encendido y ventilador
hno si tu carro esta original.. debe funcionar según el calentamiento del carro.. el usa una válvula de 65/85 que activa el electro-ventilador.. si eres de Venezuela lo único malo es que el electro cuando queda prendido mientras el carro lo este.. es que la vida del electro es menos a cuando apaga por temperatura.. lo bueno es que el carro te enfría mas cuando esta directo y con la temperatura de nuestro país.. es como mejor
Danielperolito2- Sacando bujias
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