Falla con el minimo
3 participantes
Página 1 de 1.
Falla con el minimo
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme con mi problema. Les explico: El carro cuando esta en minimo se apaga, si logro acelerar antes de que se apague el carro se mantiene encendido, en cualquier velocidad el carro se mantiene encendido, inclusive si le subo el minimo a la alta el carro no se apaga(pero obviamente falla por tener el minimo altisimo). He estado leyendo por aqui y parece que puede ser una falla de la bobina... Pero no se, alguien que me pueda ayudar!!!
rustytyrus- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 1
???
Pero camina bien? sin Problema ? si puedes llama 0414 7277354
americo.solymar- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 18
Re: Falla con el minimo
pana sigue igual para ayudarle.
rustytyrus escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme con mi problema. Les explico: El carro cuando esta en minimo se apaga, si logro acelerar antes de que se apague el carro se mantiene encendido, en cualquier velocidad el carro se mantiene encendido, inclusive si le subo el minimo a la alta el carro no se apaga(pero obviamente falla por tener el minimo altisimo). He estado leyendo por aqui y parece que puede ser una falla de la bobina... Pero no se, alguien que me pueda ayudar!!!
dragus- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 8