CUAL ES LA MEJOR BUJIA PARA MI DEL REY 84'?
4 participantes
Página 1 de 1.
CUAL ES LA MEJOR BUJIA PARA MI DEL REY 84'?
EL JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE ADQUIRÍ UN FORD DEL REY AÑO 84. ENTRE TODAS LAS FALLAS QUE TIENE, LA MAYORÍA POR FALTA DE MANTENIMIENTO, ESTA LA FALLA DE LAS BUJIAS. QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA CONSULTAR, QUE TIPO Y MARCA DE BUJÍAS USAN ESTOS VEHÍCULOS? CUAL ES LA MEJOR?... ES MI PRIMER CARRO Y NO SE MUCHO DE MECÁNICA. AGRADEZCO SUS COMENTARIOS...
repadomi- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
Re: CUAL ES LA MEJOR BUJIA PARA MI DEL REY 84'?
Amigo primero que nada bienvenido al club.! Bueno con respecto a ls bujias yo he suado NGK, son buenas y me han durado, aveces el problema no es la calidad de la bujia si no como este entonado el carro, xq a mi me pasaba, que le metia bujias buenas, pero como el carro tenia problemas de carburacion me las dañaba.! Entonces pendiente con eso.!
Las Denso tambien son muy recomendadas en estos carros.! Para que vallas sobre seguro montale bujias de platino, so un pelo mas caras, pero de pana que valen la pena, su calidad es superior a las ortras bujias, y duran muchisimo mas.!
Saludos mi pana.! CUando puedas subes fotos para conocer tu carro.!
Las Denso tambien son muy recomendadas en estos carros.! Para que vallas sobre seguro montale bujias de platino, so un pelo mas caras, pero de pana que valen la pena, su calidad es superior a las ortras bujias, y duran muchisimo mas.!
Saludos mi pana.! CUando puedas subes fotos para conocer tu carro.!
kraz01- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 114
GRACIAS AMIGO... OTRA COSA, COMO LAS PIDO? POR NUMERO, POR SERÍAL O COMO?
repadomi- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
Mi pana, la verdad es que siempre que he comprado esa bujia, digo para corcel, la forma mas efectiva, es sacar la vieja, y llevar la muestra, y vas 100 % seguro.! Igual si le vas a meter las de platino, o de doble o triple electrodo, es igual, debes solo asegurarte que tengan el mismo largo, y la rosca sea la misma.! Saludos.!
saludos mi pana yo tenia ese problema ,y si efectivamente nuestro amigo kraz tiene razon al momento yo estoy usando las denso pero eso si compralas originales no las brasileñas ok para que vallas seguro esas las consigues en repuestos originales toyota su descripcion segun ellos es taquete largo numero 56 hasta ahora no me dan problemas para nada y no son caras estan alrededor de unos 25bsC/U y chequea los cables puedes comprarlos motocraft son muy buenos auque si quieres calidad superior busca los ngk ok saludos.......
nelson camacho- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 5
bujias para del rey y corcel
pana el modelo de las bujias es bp6hs en ngk yo tengo 5 años trabajando con esa marca pero en otros carros y yo le meti ese modelo al carro mio y te digo se sienten bien
humberto diaz- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 20
Si lo que queires es verdaderas marcas, usa Bujias Accel U-grovee, y cabels accel, o Msd, cualquiera de las dos marcas originales son muy reonocidas, y la calidad insuperable.! Pero el costo en venezuela por las nubes, solos los cables estan como en 300bsF