Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

difrencia entre Del rey 1983 y 1986? cual me recomiendan?

2 participantes

Ir abajo

difrencia entre Del rey 1983 y 1986? cual me recomiendan? Empty difrencia entre Del rey 1983 y 1986? cual me recomiendan?

Mensaje  luismontenegro Mar Oct 01, 2013 10:51 pm

Me estan vendiendo un Del rey 83 y otro 86 y no se cual comprar los dos estan en muy buen estado pero segun me dice mi papa que tuvo uno 86 hace unos 15 años y vaya qie estaba bello aun lo recuerdo me dice que fue un carrazo que viajo mucho en ese carro y no se por que el 83 es de un primo pero ese ya tiene aire y esta cuodado tambien y simpatico aconsejenme!

luismontenegro
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

difrencia entre Del rey 1983 y 1986? cual me recomiendan? Empty Re: difrencia entre Del rey 1983 y 1986? cual me recomiendan?

Mensaje  Danielperolito2 Miér Oct 02, 2013 8:52 pm

luismontenegro escribió:Me estan vendiendo un Del rey 83 y otro 86 y no se cual comprar los dos estan en muy buen estado pero segun me dice mi papa que tuvo uno 86 hace unos 15 años y vaya qie estaba bello aun lo recuerdo me dice que fue un carrazo que viajo mucho en ese carro y no se por que el 83 es de un primo pero ese ya tiene aire y esta cuodado tambien y simpatico aconsejenme!
pana yo tuve un del rey 86.. si por el año es.. es mucho mas nuevo obvio.. el 86 es ojo de gato y el 83 es mas sencillo en su frontal.. lo que si te digo es que ambos son unos caballo de batalla.. yo decidiría por el 86 por ser mas nuevo
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.