Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco

2 participantes

Ir abajo

tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco Empty tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco

Mensaje  carlos Vie Sep 24, 2010 8:36 am

hola compañeros de verdad tengo un grave problema la tapa del arranque se me parte cada mes o menos del mes ya no que hacer me tiene loco y lo peor es sacar todo el multiple para poder sacar el arranque.,. de verdad si algunos sabe de que podria ser eso.. yo pense que podia ser ser tiempo muy adelantado que hace que el carro prenda muy rapido. péro tampoco creo que sea mientras mas rapido prenda mejor ..pero bueno gracias por las respuesta que me quieran dejar

carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco Empty Re: tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco

Mensaje  eduma7201 Vie Sep 24, 2010 12:54 pm

hola carlos : te comento que para sacar el arranque no presisas sacar multiple ninguno ( original ) cuesta pero sale , a no ser que tenga algun 4a1 o algo parecido que saque mucho espacio .
con respecto a la trompa del arranque , lo unico que se me ocurre es que tanto el bendix como la corona de arranque tengan mucho desgaste o le falte algun diente lo cual probocaria que se montara algun diente de los que tiene y proboque la rotura de la trompa del arranque .
un abrazo .
eduma7201-uy
eduma7201
eduma7201
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 61
Localización : Montevideo Uruguay

Volver arriba Ir abajo

tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco Empty Re: tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco

Mensaje  carlos Vie Sep 24, 2010 2:13 pm

hola hermano nose pero para sacar este arranque se necesita sacar el miltiple ya que esta la base del motor atravesada debe ser una adaptacion o algo porque el carro de mi suegro es mas facil de sacarlo.. pero el vendi se ve bueno. siempre se parte la tapa es por atras

carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco Empty Re: tapa del arranque se parte cada mes.. me tiene loco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.