Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla me tiene loco

4 participantes

Ir abajo

Falla me tiene loco Empty Falla me tiene loco

Mensaje  iarocha Vie Feb 01, 2013 1:27 pm

Estimados panas todos, les escribo para ver si pueden ayudarme con un problema que tengo en mi del Rey, desde ya hace un mes el carro empezo a ahumar las bujias y a darme falla el carro se quedaba sin fuerza, hacia explosiones al soltar el acelerador y temblaba mucho, ademas que las revoluciones suibian y bajaban, aun que mas tiempo estaban bajo 400, por lo que si sacaba el pie del acelerador se apagaba. Se lo lleve a un mecanico, y me dijo el carburador no sirve, fue lo primero que cambie y monte uno nuevo de paquete, aun siguio la falla aunque con una mejoria pequeña muy pequeña, cambie bujias, cables, tapa distribucion, rotor y el carro continuaba la falla, se lo lleve a otro mecanico y me cambio la bobina por una de century, el carro mejoro mucho, ya en alta el carro anda super bien, sin embargo aun continua la falla de las revoluciones, en minimo el carro se baja a 400 rpm y busca de apagarse, y lo que considero mas extraño es que intente acelerando el carro por el carburador al menos para no tener que tener la chola pisada, pero igual se bajan hasta buscar apagarse, por favor si alguno sabe que puede ser y me orientan, alguien me dijo la bobina captadora o el modulo de encendido, pero ya no me queda plata para seguirle gastando y probando y que siga la falla.
iarocha
iarocha
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla me tiene loco Empty Re: Falla me tiene loco

Mensaje  Skidx Miér Jun 19, 2013 8:57 pm

Antes de hacer otro gasto, revisa primero las pesas del distribuidor, a ver si tienen juego en el ejecito que las sujeta, si tienen juego se pueden arreglar, o cambias el distribuidor por uno que las tenga en buen estado. Si esta no es la falla te recomendaría revisar la bobina captadora, y si la falla persiste seguirías con el módulo a ver que tal.

Saludos.

Skidx
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla me tiene loco Empty posible falla

Mensaje  SJsaul Dom Dic 08, 2013 7:14 pm

miana te recomendarias q le buscaras entrada de haire al carro por el hydrobad o la pata del carburador tambien checa el cable positibo de la bobnia si no vete a las valvulas del motor pueden q esten mui serrada o aviertas

SJsaul
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla me tiene loco Empty Re: Falla me tiene loco

Mensaje  Danielperolito2 Mar Dic 17, 2013 6:18 pm

resolviste el problema? de no ser así.. creo que deberías chequear 1ero el giro de la distribución.. si estuviera ida a tierra te quemara el modulo por lo tanto solo revisa si el giro esta bien.. revisa la caida del rotor que este bien.. hay un engranaje q esta debajo de la distribución chequea que no tenga desgaste, 2do bobina captadora, 3ero verifica que no este halando aire por alguna manguera o empacadura debajo del carburador. 4to verifica que la cadena de tiempo no haya saltado un diente! esas serian las opciones que yo pienso
Danielperolito2
Danielperolito2
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 44
Localización : Barcelona Edo Azoategui

Volver arriba Ir abajo

Falla me tiene loco Empty Re: Falla me tiene loco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.