Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda urgente no le encuentro solucion :(

4 participantes

Ir abajo

ayuda urgente no le encuentro solucion :( Empty ayuda urgente no le encuentro solucion :(

Mensaje  dj_mas_flow Mar Dic 07, 2010 10:49 am

hola amigos del foro les cuento un poco mi gran problema esperando que ustedes me puedan dan una alludita ya que me tiene muy complicado Sad
tengo un ford corcel año 81 con ensendio electronico y bla bla bla....
el problema es el siguiente:
el auto me quema las bujias no entiendo porque ni le encuentro la falla las bujias me duran a lo maximo 1 semana y salen negras y malas el auto no tira cuetes x el tubo de escape solo que me parece extraño es que como que tira vencina cruda x el carburador y humo de vez en cuando esto siempre cuando empiezan los problemas es decir despues de aporximadamente a lo maximo una semana de averle puesto bujias nuevas .
pega tirones y de rrepente pierde fuerza por lo que tengo k cada semana comprarle bujias nuevas.
lo e llevado a mekanicos electricos etc. y nada. realmente me tiene complicado ya estoy pensando en venderlo y pucha esa no es la idea ya que es un muy buen auto es por eso que acudo a ustedes para que me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo.
de antemano muchas gracias a todos.

dj_mas_flow
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente no le encuentro solucion :( Empty Quema de bujías

Mensaje  delreymontalban Mar Dic 14, 2010 12:59 pm

Bueno yo no podría darte una respuesta exacta, sólo desde mi experiencia te digo que me sucedía lo mismo, quizás esté relacionado con el estado general del motor, porque el mío tenía catorce años rodando, hace seis meses le hice el motor, cambiándole todo lo que se le debía cambiar (con repuestos de calidad) y más nunca me volvió a pasar lo de las bujías. Te recomiendo hacerle un buen mantenimiento o si está dentro de tus posibilidades hacerle el motor. Espero te sea útil mi comentario

delreymontalban
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente no le encuentro solucion :( Empty Re: ayuda urgente no le encuentro solucion :(

Mensaje  dj_mas_flow Mar Dic 14, 2010 1:49 pm

Muchas graciaz por tu consejo quisas sea eso en todo caso yo ni se cuando le icieron la ultima mantencion porque yo lo tengo ace como sus 2 meses voy a tomar tu consejo muchas gracias Very Happy

dj_mas_flow
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente no le encuentro solucion :( Empty Re: ayuda urgente no le encuentro solucion :(

Mensaje  juan pelota Mar Dic 21, 2010 8:23 pm

Saludos brother te cuento mi carro tenia un problema algo similar a lo q tu estas diciendo las bujias se me dañaban de cada rato hasta llegue a pensar q estaban viniendo malas pero un día hablando con otro pana que tiene un Corcel un señor me cuenta q tenia el mismo problema y la solucion q el saco fue ponerle gomas de renult a las valvulas yo por mi parte inmediatamente busque la manera de hacer lo mismo consegui unas verdes originales de corcel y el mecanico las monto y las pego con pegaloca y santo remedio tengo 1 año q no se lo q es comprar bujias y el carro nada q falla!!!
juan pelota
juan pelota
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente no le encuentro solucion :( Empty Re: ayuda urgente no le encuentro solucion :(

Mensaje  dj_mas_flow Miér Dic 22, 2010 11:17 am

uuuuhh de verdad compadree ya muxas gracias me pondre de cabeza a buscarlas e instalarlas sii es asii te lo agradeceria x toda la vida mi pana intentare y te dire los resultados muxas gracias de verdad

dj_mas_flow
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente no le encuentro solucion :( Empty Re: ayuda urgente no le encuentro solucion :(

Mensaje  luis hernandez Vie Feb 18, 2011 7:14 pm

Amigo, este problema puede ser tambien por una mala mezcla de combustible-aire en el carburador. De seguro esta mandando demasiada gasolina y por eso pone las bujias negras. Debes revisar el flotante del carburador que a lo mejor esta muy arriba y bajarlo para que no queme tanta gasolina. Estos carburadores son un poco dificiles de calibrar.

luis hernandez
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda urgente no le encuentro solucion :( Empty Re: ayuda urgente no le encuentro solucion :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.