FUSILERA FORD DEL REY
4 participantes
Página 1 de 1.
FUSILERA FORD DEL REY
AMIGOS DEL FORO...
tengo ford del rey, 83, y kisiera montarle la fusilera, porque laque tiene ya esta dañana y me genera muchos problemas electronicos... he preguntado por la fusilera original y nada, que opinion me pueden dar uds... gracias de antemano.
tengo ford del rey, 83, y kisiera montarle la fusilera, porque laque tiene ya esta dañana y me genera muchos problemas electronicos... he preguntado por la fusilera original y nada, que opinion me pueden dar uds... gracias de antemano.
arleanjose- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 20
Fusiblera
Estoy en la misma hermano, no sé como hacer, algunos me han dicho que es mejor repararla porque las genéricas no son buenas...
delreymontalban- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 7
Re: FUSILERA FORD DEL REY
buenas amigo es bastante dificil que encuentres la original, y es cierto lo que se dice de la fusibleras genericas, por mi experiencia las de fusible tipo muelita se queman muy rapido pero hay una que usa los fusibles de vidrio y no es tan mala claro no tiene la misma calidad de la original pero con esa puedes solventar.
fernanmora- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11
solucion
amigos tengo dos fusilera de fusibles en vidrios originales de corcel la que va por debajo del tablero yo estoy necesitando la foto o tapa plastica de la que va en el motor ya que el carro que estoy restaurando no tiene ni un fusible si pueden ayudarme con esta lo de ustedes ya esta resuerto llamenme al 0416 834 02 56 para ponernos deacuerdo estoy en guatire edo miranda
javier mengo- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 40