esquemq de fusilera
+7
elekosa
wedelgado
Fernando_jose15
jacevedo
nelsonjaimez
Nr
javier mengo
11 participantes
Página 1 de 1.
esquemq de fusilera
buenos dias panas del club estoy nesecitando el diagrama de la porta fusilera del corcel 85 la que se encuentra en el motor es la que usa fusibles plsticos de muelita el que tenga la tapa tomele una foto para copiarla o si tiene una calcomania escanelan el carro que compre no tiene ni un fusible y no se cual es cual le agradeceria una respuesta
javier mengo- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 40
solucion de fusilera
ya encontre el diagrama de la fusilera
Re: esquemq de fusilera
javier mengo escribió:ya encontre el diagrama de la fusilera
Donde lo encontraste Yo tambien lo necesito
Nr- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 24
The Best desde Maracaibo!!!!!
Epale Mengo pasamela, que la necesito. nelsonjaimez@yahoo.com....
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
esquema de fusilera
jaime y N r esperen que la descargue de la camara y luego se las hago llegar por correo cuenten con eso saludo a todos los maracuchos y zulianos su pana de guatire
dale tipo el correo mio es Neuro-silva@hotmail.com la esperojavier mengo escribió:jaime y N r esperen que la descargue de la camara y luego se las hago llegar por correo cuenten con eso saludo a todos los maracuchos y zulianos su pana de guatire
Nr- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 24
esquema de fusilera
panas de maracaibo cuadrenme por la tierra del sol amada los rieles del asiento del copiloto del corsel solo me falta para mandar la butaca al tapicero se lo agradeceria de corazon saludos a todos esperando respuesta cualquier cosa que necesiten escribanme o llamen 0212 341 36 51 por la noche
Epale Mengo!!!
Mira chamo te he estado enviando mensajes y no respondes, le dije a unos panas que tienen un taller haber si tiene los rieles cualquier cosa te aviso.. The Best..
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
Diagrama de fusublera
q mas mis panas estoy necesitando el diagrama de la fusiblera del corcel, este es mi correo acevedo.jose28@gmail les sabria agradecer si pueden ayudarme.. gracias
jacevedo- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
amigos necesito el diagrama
hola amigos necesito el diagrama de la fusilera mi correo es este centrocopi2011@hotmail.com
Fernando_jose15- Abriendo el capó
Repuestos corcel
Tengo para tu corcel: kit de pistón, anillos camisa y pasador, empacaduras, bombas de agua ya aceite, aspas de ventilador, cigüeñal, kit de croche, faros, aros para faros, cocuyos, parrillas, rodamientos para las ruedas, puntas de tripoides, punta para tricetas, extensiones de parachoques, parachoques delanteros y traseros, amortiguadores, … y más! Teléfonos: 0414-0533302 / 0416-6435881.:javier mengo escribió:buenos dias panas del club estoy nesecitando el diagrama de la porta fusilera del corcel 85 la que se encuentra en el motor es la que usa fusibles plsticos de muelita el que tenga la tapa tomele una foto para copiarla o si tiene una calcomania escanelan el carro que compre no tiene ni un fusible y no se cual es cual le agradeceria una respuesta
wedelgado- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 44
esquema electrico de fusilera
Hola, si alguien me puede pasar el diagrama electrico de el corcel o de la fusilera, le estare agradecido.
Saludos, desde Uruguay
elekosa@hotmial.com
Saludos, desde Uruguay
elekosa@hotmial.com
elekosa- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 1
mi pana tambien necesito la tapa se la fusiblera si puedes me envia una foto este es mi correo jonathanharry13@hotmail.com
Nr escribió:dale tipo el correo mio es Neuro-silva@hotmail.com la esperojavier mengo escribió:jaime y N r esperen que la descargue de la camara y luego se las hago llegar por correo cuenten con eso saludo a todos los maracuchos y zulianos su pana de guatire
jonathan alerock- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 1
nesecito el diagrama de la fusilera
javier mengo escribió:buenos dias panas del club estoy nesecitando el diagrama de la porta fusilera del corcel 85 la que se encuentra en el motor es la que usa fusibles plsticos de muelita el que tenga la tapa tomele una foto para copiarla o si tiene una calcomania escanelan el carro que compre no tiene ni un fusible y no se cual es cual le agradeceria una respuesta
pana necesito el diagrama tambien este es mi correo gilberto_acc@hotmail.com
PROX- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 5
necesito el diagrama del encendido elctrico del corcel y de la fusilera ya que a la bobina no le llega coriente y no logro allar el problema
jhunior- Abriendo el capó
buenas tardes amigos corcelero soy nuevo en la familia del rey y corcel necesito el diagrama de la fusilera del corcel ya que tengo un corcelito y lo estoy restaurando por tal motivo q el cablerio de mi carro esta encangrejado egradecido por la colaboracion prestada
rcorcelI- Abriendo el capó
Página 1 de 1.