Falla Complicada si alguien me puede ayudar!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Falla Complicada si alguien me puede ayudar!!
Buenas tardes amigos yo quisiera saber cuales son los valores o la numeracion que debe tener el carburador solex del corcel en las valvulas de inyeccion alta y baja... la mezcla de mi carburador es muy rica en gasolina por lo tanto vota mucho humo negro.... Espero que alguien que me pueda ayudar de ante mano muchas gracias
roberto17- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 6
Re: Falla Complicada si alguien me puede ayudar!!
Hermano esa graduacion se hace en vivo, con el carro encendido y escuchando. tiene que ser un mecanico que sepa. lo del humo puede ser que el flotante del carburador esta muy arriba, y por eso se llena el tanque apenas pisarle la chola. esta mandando demasiada gasolina y la consecuencia es el humo y que las bujias se pongan negras.
luis hernandez- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 6
Temas similares
» A quien me pueda ayudar con la electricidad
» Ya no se que hacer - FALLA COMPLICADA
» buenas soy leo de cabimas estoy interesado en comprar un corcel alguien me recomienda en que debo fijarme y me informe donde estan los seriales??? y si hay alguno a la venta en el zulia escucho ofertas de antemano gracias por su ayuda
» problemas con el tren delantero cuando hecho retroceso se abren las ruedas en que me pueden ayudar
» RINES DE 4 HUECOS DELANTEROS?? COMO COLOCARLOS O QUE CAMBIOS HACER ?? ALGUIEN SABE???
» Ya no se que hacer - FALLA COMPLICADA
» buenas soy leo de cabimas estoy interesado en comprar un corcel alguien me recomienda en que debo fijarme y me informe donde estan los seriales??? y si hay alguno a la venta en el zulia escucho ofertas de antemano gracias por su ayuda
» problemas con el tren delantero cuando hecho retroceso se abren las ruedas en que me pueden ayudar
» RINES DE 4 HUECOS DELANTEROS?? COMO COLOCARLOS O QUE CAMBIOS HACER ?? ALGUIEN SABE???
Página 1 de 1.