Saludos desde Maracaibo, les presento mi primer Corcel.
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Maracaibo, les presento mi primer Corcel.
Saludos desde Maracaibo, les presento mi Corcel 84, esta bastante conservado, pero hay que aplicarse con el motor y algunos picaditos que aunque no se notan a primera vista no se puede dejar que avancen, por dentro esta bastante original. Luego subo mas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nestor- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 12
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
corcel
hola que tal tengo un corcel y me gustaria modificarlo mas que todo los parachoques que me recomiendan soy de santa elena de uaires estado bolivar
enderson- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3
tu pana de guatire
enderson tengo la familia pinto benebides de santa elena que conosco y en lo del corcel el pana nelson de maracaybo y nr estan pendiente de montar un taller de corcel y yo tambien en guatire tengo un pana es un taco en caja de corsel y vendo repuestos usados estamos a la orden por guatire
javier mengo- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 40
EPA CHAMO!!!!
COMO ESTA LA COSA DOMINGO, QUE HAS HECHO CON TU CORCELL?? THE BEAST.
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
dudas.. nuevo con mi corsel y con ganas de ponerlo chulito..
amigos una cuantas preguntas. espero puedan ayudarme..
1: amigos mi carrito se me llena de agua y no se por donde carajos es q se llena. creo que es por el hueco donde sale el eje de los limpia parabrisas.. que le puedo hacer ahi para que no le entre agua..
2: porque mi corsel tiene el tablero diferente a otros corseles que eh visto? el mio es de lata muy muy basico y no eh visto otro con ese tablero..
3: quiero colocarle unos rines 17".. ahi algun lugar donde vendan la pieza para pasarlos de 3 a 4 huecos ?
4: si ahi gente en esta pagina que sea de san carlos cojedes.. seria bueno contactarlos para ayuda consejos y recomendaciones.. salidas y vacilar con los carritos..
1: amigos mi carrito se me llena de agua y no se por donde carajos es q se llena. creo que es por el hueco donde sale el eje de los limpia parabrisas.. que le puedo hacer ahi para que no le entre agua..
2: porque mi corsel tiene el tablero diferente a otros corseles que eh visto? el mio es de lata muy muy basico y no eh visto otro con ese tablero..
3: quiero colocarle unos rines 17".. ahi algun lugar donde vendan la pieza para pasarlos de 3 a 4 huecos ?
4: si ahi gente en esta pagina que sea de san carlos cojedes.. seria bueno contactarlos para ayuda consejos y recomendaciones.. salidas y vacilar con los carritos..
cesarloandryvargas- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2