Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

4 participantes

Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_lcap0%Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_lcap0%Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_lcap0%Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_lcap0%Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_lcap0%Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  JhOn'DaVe Vie Jun 18, 2010 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aki esta mi proyecto... me falta muchisimo para tenerlo como quiero... pregunte mas o menos en cuanto me hacian todo el tren delantero es lo que hasta ahora esta grave me sale casi en 2.000 pregunto entre latoneria, electricidad,tapiseria y empacaduras y pintura cuanto gasto?? mas o menos!!
JhOn'DaVe
JhOn'DaVe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : maracaibo/edo. zulia

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  elpadre_ Sáb Jun 19, 2010 8:06 pm

amigo jhondave bien tu carro detalles de tapiceria y latoneria bien el motor limpio de aceite y grasa
la reparacion del tren me parece muy cara q le van a hacer el compacto nuevo si entre amortiguacion terminales muñones y gomas son 800bsf cuanto te van a cobrar en mano de obra 1200bsf trata de comparar precio y averiguar
como se hace te ahorra algo. y entre lo demas puntos te gasta algo cada uno x separado lleva su costo en material, trabajo y mano de obra .
Por supuesto no puedes ser buenos en todos los puntos si te es facil hacerle el sistema electrico no podras ser bueno en la latoneria y pintura asi q trata de ver cuales puedes ir sacando x tu cuenta y deja lo dificil de ultimo y veras q al final queda poco q hacer trata de buscar tutoriales en internet no tiene q ser necesariamente de corcel conque te informess de lo basico de cada punto te daras cuenta q lo puedes hacer tu mismo. y x supuesto no dudes de preguntar x esta linea cualquier duda q gustosamente te ayudamos suerte
elpadre_
elpadre_
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 57
Localización : maracaibo edo. zulia

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Muy Bueno!

Mensaje  kraz01 Sáb Jun 19, 2010 9:20 pm

Muy bueno el auto.! y de latoneria no esta tan mal.! puedes taparle esos parchos rojos, y el parachoque azul que vi, con alguna pintura brillante en spray, (Solo para tapar mientras) ya que primero es lo primero que es la mecanica.!

COn respecto al tren delantero opino lo mismo 2000 bsF es mucho dinero.! creo que seria bueno que le preguntaras a esa persona que incluyen esos 2000bsF de reparacion.! y lo colocas aqui para ver.! por que de verdad me parece caro.!

Recuerda algo, los mecanicos son vivos, cuando lo ven a uno chamo, y ven que tiene el carro "pavo", quieren sacarte los ojos cobrandote.! pero tienes que estar pendiente.! y como dice el padre hay muchas cosas que se pueden hacer, y las hace uno mismo, ya que la mecanica de este auto es bastante sencilla.!

En mi caso con el tren delantero no me gusta meterme mucho ya que es delicado, y no cuento con las llaves necesarias.! pero de resto trato de meter la mano.!

En el caso de la electricidad, puedes comenzar a mirar los cables, x lo general en una electricidad vieja existen cables rotos y pelados que no hacen nada, solo ocupar espacio o hacer cortos.! yo mismo hice la electricidad de mi auto, y saque kilooosss de cables viejos jeje.! y de verdad gaste muy poco.!

BUeno son algunos consejos jeje.! No te preocupes en preguntar lo que necesites.! Saludos!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty muchas gracias!

Mensaje  JhOn'DaVe Lun Jun 21, 2010 4:50 am

chicos gracias por esos consejos pues lo del tren delantero fuy para una venta de repuestos a pedir presupuesto y solo en los repuestos (tripoides amortiguadores muñones y demas)nuevos originales me salia en 1.605bsf. y pues la mano de obra en 350. o menos...!! por la parte electrica pues si me e fijado y hay muchos cables cortados e inutiles estoy por empesar a cortar y a quitarle ese poco de cables!! pues muchas gracias de verdad se que puedo contar con este foro para informarme bastante....!! muchas gracias!!
JhOn'DaVe
JhOn'DaVe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : maracaibo/edo. zulia

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  kraz01 Lun Jun 21, 2010 4:58 pm

Ahm bueno con respecto a los tripoides y amortiguadores ya es otra voz.!

Pero creo que debes fijarte que tienes malo, para no comprar todo nuevo, xq aveces las cosas originales del carro son mucho mejores que las nuevas.! yo tengo 2 muñones originales del carro, y no los cambio xq aun no se dañan, a diferencia de los de abajo que se me han dañado varias veces, xq los repuestos ya no vienen tan buenos.!

SCreo que seria mejor, que lo llevaras a donde revisan tren delantero, y eloos te dicen que tienes malo, asi te evitas gastar tanto dinero.!

un consejo.! Colocale los relojes, de temperatura, presion de aceite, y voltimetro.! la verdad son muy utiles.! asi evitaras un sobrecalentamiento.! te ercomiendo colocar el etrmometro mecanico.! dura mucho mas.! al iguial que la presion de aceite.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  elpadre_ Mar Jun 22, 2010 5:47 am

se nota q tengo mucho tiempo q no le hago el tren al carro a cambiado algo los presio pero en tripoides y amortiguadores en cabimas hay un huequito q los vende barato voy a averiguar la dirreccion para postearla aqui
hace como dice zarkys haz q te revisen lo q tiene malo y compra lo necesario verifica el compacto con el mecanico a ver si no esta picado
elpadre_
elpadre_
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 57
Localización : maracaibo edo. zulia

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  JhOn'DaVe Mar Jun 22, 2010 10:21 pm

pues ya hice todo eso y pues el tren completo esta echo nada...!! en estos dias pise un mango y senti que casi me volteaba!! de verdad el tren completo tengo que hacerlo nuevo ya mi mcanico me dijo que es asi...!! respecto a los relojes ya los tengo estoy esperando solo a tener algo de dinero para comprar la base y ponerlos!! aunq por ahora no kisiera ponerselos por que primero kiero hacerle la tapiseria!! y pues como por ahora muy poco lo saco!! no kiero hacerlo sufrir tanto!! estoy comprando los repuestos por un huequito que esta por san fransisco padre por si te interesa!! me dijeron el presupuesto en frenos y tripoides david a lo mejor sabes donde queda!!
JhOn'DaVe
JhOn'DaVe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : maracaibo/edo. zulia

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  elpadre_ Miér Jun 23, 2010 8:38 pm

hola jhondave realmente no se donde queda me das una referencia para ubicarme la mayoria de las veces lo hago yo mismo pero compro lo repuesto en varios sitios x partes y diferentes dias x buscar la economia
A y otra cosa vergacion de mango trata de no pisar un coco
elpadre_
elpadre_
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 57
Localización : maracaibo edo. zulia

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  JhOn'DaVe Jue Jun 24, 2010 10:47 am

hahaha por hay te puedes imagunar como esta el tren de mi corcel... voy a averiguarte bien la direccion y te la paso por que se ygar de ir yo pero de decir asi no se!!
JhOn'DaVe
JhOn'DaVe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : maracaibo/edo. zulia

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  LuchoMcbo Dom Ago 15, 2010 3:44 am

Panaaaa!! anoche te vi por los plataneros, yo dije ese bro es uno de los del foro!! lo reconoci por el golpecito de un caucho en tu puerta! jejeje

Bueno, espero con ansias ver las mejoras en tu carrito porque de verdad que los corceles son tremendos carros y mas aun paraito! un saludo y espero encontrarnos un dia de estos.. Very Happy
LuchoMcbo
LuchoMcbo
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  JhOn'DaVe Miér Sep 08, 2010 10:15 pm

conchale pana bien...!! yo me la mantengo por esos lados...!! seee esos golpes estoy viendo como se los resuelvo!! hasta ahorita las mejoras que le estoy haciendo es puro interno lo que es el tren y la suspencion son un cancer pero pasiencia con eso!! le hice unas franjas doradas por que transito me paro y me pego tremenda multa yque por que los papeles dicen blanco con dorado y nada mas era blanco pedasos de locos menos mal resolvi que me bajaran la multa y le pinte unas franjitas para que no pace otra vez!!
weno pana estamos en contacto cuando sea asi hablame y nos ponemos de acuerdo para eventos del club...!! viajaste el 7 con elgurpo??
JhOn'DaVe
JhOn'DaVe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : maracaibo/edo. zulia

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo Empty Re: Imagenes de mi corcel... JhOn'DaVe disfrutenlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.