Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me salen los tripoides??????

5 participantes

Ir abajo

se me salen los tripoides?????? Empty se me salen los tripoides??????

Mensaje  thebest76 Sáb Mayo 28, 2011 2:45 pm

buenas tardes a todos, amigos del club, tengo un problema con mi carro q m carga como loco, es un del rey guia del 84, agradeceria de antemano m pudieran ayudar:
resulta ser q esta semana rodando en un semaforo el carro se me neutralizo, y me quede accidentado, asustado pq pensaba q habia sido la caja, m asom a revisar y m di cuenta q habia sido el eje del tripoid izquierdo q c m habia salido de la punta dl tripoid. debo mncionarles q st problema ya m habia dado cuando compr l carro, hasta q un mecanico supuestamente m lo raparo, y no m habia dado mas problemas, hasta ahora q luego d una parada pq mand a pintar mi carro cuando lo fui a retirar m di cunta q el tripoid derecho s habia salido, cyclops un nuevo mecanico reviso y m dijo q las puntas dl eje no eran d s carro y q x s c salian, s mantenia pq el q m hizo l trabajo soldo las tricetas en la punta de la barra q llega a la copa d la caja, y x s no c habia salido. buenooo..hasta s dia d nuevo!!! m pus a buskar las barras y c las coloq nuevas (estas eran mas largas q las anteriores)segun m explico l q m las vendio m dijo "q las barras d la caja automaticas es mas corta y las d la sincronica s mas larga ": cosa q tenia mucha logica n mi caso, ya q mi carro le cambiaron la caja d automatica a sincronica(segun m informo el q m vendio mi carro), si esto es cirto al parecer cambiaron caja pro no cambiaron dichas barras. segun esto s era mi problema pro al cambiar las barras originales d caja sincronica l problema debio desaparecer. Question Question Question Cosa q no ocurrio x cuanto esta semana especificamnte el martes el carro m boto el tripoid izqdo otravez . Raxon x la cual posteo mi problema. ya no c q hacer, alguien podria ayudarm? o al menos decirm q puedo hacer?...........les estare muy agradecidooo........

thebest76
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

se me salen los tripoides?????? Empty por experiencia te digo

Mensaje  javier mengo Sáb Jun 11, 2011 4:51 am

esa misma falla me paso y aqui en guatire hay un viejo que es un taco en cajas de carcel pasador que colocaba lo reventava el viejo me dijo que era desgaste en las estrias de la punta de la caja , solucion lavar con gasolina las estrias de la caja y las de la copa del tripoide colocarle silicon rojo o gris en anbas partes y entes de colocar el tripoide meter un cuña o pedacito de carton , ojo no importa la posicion de las estrias yo no lo creia cuando lo hice me duro hasta volver a tumbar el tripoide . acuerdate de esperar por lo menos dos horas que el silicon seque ,pana no pierdes nada con provar sin mas que decirte me despido,avisame si te funciona

javier mengo
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 61
Localización : guatire edo miranda

Volver arriba Ir abajo

se me salen los tripoides?????? Empty copa de la caja

Mensaje  juan parica Miér Oct 26, 2011 1:51 pm

buenas amigo javier algo paresido me esta pasando a mi pero yo todavia no la e bajados las copas de la caja pero me parese q son las copas ami no se me an salidos los tripoides gracias a dios pero no me gusta por que tiene como un golpecito cuando saco el croche en primera y en segunda sera que tiene desgaste en el pasador de la copa.te agradesco tu colaboracion y me puedas pasar una orientacion . saludos

juan parica
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 44
Localización : puerto la cruz

Volver arriba Ir abajo

se me salen los tripoides?????? Empty Re: se me salen los tripoides??????

Mensaje  neocpo Mar Dic 20, 2011 11:39 am

saludos

me interesaria saber si cuando dicen q se le salen los tripoides se sale la parte de copa, o la parte q va ensamblada al caucho?
lo digo xq en mi caso x no tener el pasador que esta en parte de la caja y la copa, termino dañando las estrias de la copa en la parte de afuera, dejandome el carro en neutro.
voy a solucionar colocandole un clavo como pasadora ver como resulta

algun otro ha tenido este mismo problema?

neocpo
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

se me salen los tripoides?????? Empty se sale el tripoide

Mensaje  ENNIO PEREZ Lun Mar 19, 2012 6:54 pm

Hola a todos, yo tuve un problema parecido. regularmente se partia el pasador de las copas, este problema lo solucione colocando el pasador q usa normalmente y posterioemente insertando un clavo con diametro igual al diametro interno del pasador, (hay que tener cuidado de doblarlo en la punta para q no se salga) esto evita q se parta con facilidad el pasador mencionado. Se lo recomiendo y verán q aunque las copas tengan algo de desgaste el pasador se mantiene por mucho tiempo







ENNIO PEREZ
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

se me salen los tripoides?????? Empty Re: se me salen los tripoides??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.