LAS PUNTAS DE TRIPOIDES SE ME CALIENTAN
2 participantes
Página 1 de 1.
LAS PUNTAS DE TRIPOIDES SE ME CALIENTAN
Amigos tengo un problema monte las puntas de tripoides nuevas, y ahora se me calientan mucho es mas por ese mismo problema se me partio un moso, y al armar todo el conjunto no gira libremente es como si estuvieran frenadas.
Por favor ayudenme con este problema.
Por favor ayudenme con este problema.
cejoroca- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 34
puntas de tripoide
cuando desarmas las puntas de tripoide colocas las rolineras pero las rolineras tienen pistas cada vez que la sacamos hacemos una muesca y la pista siguiente queda montada sobre una esquirla eso quiere decir que la pista queda mas arriba de lo normal, limpia bien el fondo puede ser con una lima o lija luego que montes no olvides que entre las dos rolineras hay una especie de separador colócalo y las puntas una vez que las montes la aprietas y luego la aflojas un poco para que no quede presionada si montas el gato en el compacto la punta de tripoide se va apoyar con la tijera, por ende coloca el gato caiman bajo la tijera con un pedazo de madera para que no arriesgues la tijera y le das vuelta con la mano que se sienta suave la vuelta y no te te dañan ni las rolineras ni la punta otra cosa trata en lo posible de colocar los tirra de hierro son mejores y mas seguros saludos y suerte
americo.solymar- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 18