Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con arranque agradesco me ayuden

3 participantes

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  andresuribe Lun Jul 11, 2011 7:21 pm

buenas noches amigos del club soy nuevo en esto tengo un corcel 82 le compre un motor de arranque nuevo cuando lo conecto y lo monto que voy a conectar los cables de la bateria el carro me da arranque la diferencia entre el arranque nuevo y el viejo es solamente la posicion del automatico que me queda mas pegado al multiple de escape pero la caida al motor es la misma de tres tornillos yo crei que era el cable de corriente que me pega en el multiple de escape lo lige para que no pegara y sigue el mismo problema le quito el cable de tierra y sigue el mismo problema el cochinito es nuevo que puedo hacer

andresuribe
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 8

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty Re: problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  jhon andres Mar Jul 24, 2012 3:35 pm

pana tienes q ver como estas conectando el cochinito con el arranque nuevo

jhon andres
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 4

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty Responder citando Re: problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  GABRIEL PADRON Jue Ene 14, 2016 12:00 pm

BUENAS TARDES AMIGO COMPRATE UN MULTI ARRANQUE DE BRONCO Y SOLO TIENES QUE CONSEGUIR LA TAPA DE CORCEL MAS NADA Y SE TE QUITA ESE DOLOR DE CABEZA

GABRIEL PADRON
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3

problemas con arranque agradesco me ayuden Empty Re: problemas con arranque agradesco me ayuden

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado