ENCUENTROO 2012
+3
cesarperales91
EL WHITE CORCEL
NGCOLL
7 participantes
Página 1 de 1.
ENCUENTROO 2012
Q tal amigos del club. Organicemos el primer encuentro del 2012. Q les parece?? comenten y cuadremos
NGCOLL- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 28
SI VA
SI VA CUANDO Y DONDE CUENTEN CONMIGO.!!!
EL WHITE CORCEL- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 12
plomo!
bueno soy nuevo y me gustaria conocer el entorno de este grupo, cuenten conmigo, lugar y fecha!
cesarperales91- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3
Encuentro 2012
hola que tal, soy nuevo aquí, pero me gustaría plantear que el encuentro sea en Mérida, que les parece? y cuales serían los requerimientos para que se dé?
Rodlfovivas- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11
organicen el encuentro
buenas hermanos adictos a los corcel
yo soy de maracaibo hace poco alguien organiso un encuentro en san francisco pero no pude asistir y me gustaria ir a uno espero que puedan ponerse de acuerdo en el lugar y fecha del encuentro y espero que los que seamos del zulia nos organicemos y podamos hacer un encuentro al mes se que hay un grupo en maracaibo pero son muy selectivos y me refiero a esto es que los carros deben estar muy bonitos y de paso te lo evaluan para darte una membrecia eso no va conmigo por que yo aspiro a que todos puedan participar incluso como lo hago yo que doy consejos a todos para que los carros rueden bien mi carro esta normal con detalles y no me gusta que me lo critiquen por el contrario me gustaria que me dieran buenas opiniones para ponerlas en practica eso es lo que busco en un club bueno espero que alguien pueda leer esto y me digan lo que piensa de ello este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo soy de maracaibo hace poco alguien organiso un encuentro en san francisco pero no pude asistir y me gustaria ir a uno espero que puedan ponerse de acuerdo en el lugar y fecha del encuentro y espero que los que seamos del zulia nos organicemos y podamos hacer un encuentro al mes se que hay un grupo en maracaibo pero son muy selectivos y me refiero a esto es que los carros deben estar muy bonitos y de paso te lo evaluan para darte una membrecia eso no va conmigo por que yo aspiro a que todos puedan participar incluso como lo hago yo que doy consejos a todos para que los carros rueden bien mi carro esta normal con detalles y no me gusta que me lo critiquen por el contrario me gustaria que me dieran buenas opiniones para ponerlas en practica eso es lo que busco en un club bueno espero que alguien pueda leer esto y me digan lo que piensa de ello este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos D.Paez- Aflojando Tuercas
- Cantidad de envíos : 65
EL NUEVO
hola, soy nuevo en esto, soy de nueva esparta (margarita) me gustarias asistir en uno en la isla alguien sabe si hay algun club de corcel en la isla??
Fernando_jose15- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
Me parece bien.
Hola yo tambien soy nuevo en esto apenas tengo 2 semanas con mi corcel y me gustaria ir a un encuentro pero respeto y opino igualque el compañero maracucho, todods queremos ir a un encuentro del club incluyendonos a los nuevos que queremos recibir buenos consejor para que nuestros carros lleguen a estar en tan buenas condiciones como los carros de los ma antiguos en este club, gracias y saludos a todos...
eljunior207- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.