reunion para corceleros este viernes 4-5-2012
Página 1 de 1.
reunion para corceleros este viernes 4-5-2012
mis pana corceleros reunion o reecuentro este viernes 04-05-2012 en la alcaldia de sanfrancisco antigua polisur, a las 8 de la noche te esperamos , quise tomar la iniciativa xq nadie lo hace ahi los espero mas tres pana 2 corceles y un del rey. en el estacionamiento por donde esta los cajeros bod
corcel II- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11
Temas similares
» Compro Carburador Solex Dos Bocas para Corcel, Ford del Rey
» FORD CORCEL III MODELO 2012
» como realizar las conexiones correctamente de los rele para luces o reles para colocar electroventiladores con valvulas electricas o rele para otras aplicaciones como luces para nieblas
» NECESITO UNA CAJA DE 5 VELOCIDADES PARA CAMBIAR LA DE 4 QUE TIENE MI FORD DEL REY, QUIEN TIENE UNA DISPONIBLE PARA VENDER, SI ES DE RENAULT 21 LISTA PARA MONTAR ES MUCHO MEJOR??
» problema con caja de 4 urgente
» FORD CORCEL III MODELO 2012
» como realizar las conexiones correctamente de los rele para luces o reles para colocar electroventiladores con valvulas electricas o rele para otras aplicaciones como luces para nieblas
» NECESITO UNA CAJA DE 5 VELOCIDADES PARA CAMBIAR LA DE 4 QUE TIENE MI FORD DEL REY, QUIEN TIENE UNA DISPONIBLE PARA VENDER, SI ES DE RENAULT 21 LISTA PARA MONTAR ES MUCHO MEJOR??
» problema con caja de 4 urgente
Página 1 de 1.