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Falla de corriente en el auto.!

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Mensaje  kraz01 Dom Jul 18, 2010 6:27 pm

Amigos, mi auto anda bien, no ha perdido fuerza, pero cuando recorto, o voy bajando con el auto en velocidad, por el escape empiezan a salir (criollamente Peos) algo como papapapa, y no he podido determinar que es,! ya mande a revisar el tiempo con la lampara y esta en tiempo.! los cables son Accel, tiene la bobina de alto voltaje.! Revise las bujias y estan perfectas.! el carburador esta inyectando bien.! que mas debo revisar?

Por ahi me dijeron que puede que sea la bobina captadora =S, yo he pensado que puede ser una perdida de corriente, en la aceleracion pero, podra ser la tapa de la distrubucion?
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Mensaje  elpadre_ Mar Jul 20, 2010 7:19 pm

amigo zarkys la bobina captadora o sirve o se daña no crea falla a menos q unos de los cables q la comunica este flojo
si es asi al tiempo se quema x calentarse trata de verificar las conexiones desde el modulo hasta la bobina otra cosa
podria ser. La falla viene desde q pusiste el flowmaster la cantidad de combustion en el crea otra segunda honda de sonido q al desacelerar desahoga en esas explociones q escuchas verifica los valores de tu componentes, tuberia, flowmaster, si le dejaste el silenciador ante o despues del flowmaster el efecto q crea en el. suerte con eso
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Mensaje  kraz01 Mar Jul 20, 2010 9:35 pm

No padre, la falla ya viene de antes, lo que pasa es que con el auto silencioso las explosiones no se sentian casi y no les hice mucho caos, pero ahora con esta bulla si se sienet bastante, y puedo detectar la falla, el auto en realidad no falla en aceleracion, pero en baja si se siente una perdida rara de corriente.!

Estaba pensando cambiar la tapa, estoy pensando que tal vez x el exceso de corriente o voltaje de la bobina, la tapa de la distribucion no aguante y por eso falle.! es posible? son 45mil volts en la bobina.! venden una tapa empi la que usan los VW y que le queda a la mia, se ve muy buena pero noc si sea la solucion.! las bujias estan en perfecto etado, pero tambien pienso que tal vez sea que necesite bujias que acepten mas voltaje.!

el problema viene xq hay un rollo de corriente.! las conecciones estan bien, bien enteipadas jaja.! con cinta 3m
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Mensaje  elpadre_ Jue Jul 22, 2010 6:04 pm

zarkys puedes hacer una simple prueba a ver si es electrica la falla elimina por un momento el cable de corriente q va al modulo y la bobina y lo pones directo desde la bateria solo corriente para el motor no vas a prender mas nada x supuesto el swiche cerrado solo para darle al motor de arranque y lo cierra el motor se mantendra prendido x el cable directo si hay algun cable mal enteypado q esta robando corriente o algo q esta haciendo tierra no va a estar funcionando recuerda q solo el motor esta prendido modulo. bobina captadora y bobina no debe tener falla en caso comtrario verifica la calibrada de las bujias yo le coloco 0.045¨¨ con un calibrador adecuado le pondras la medida exacta algunos utilizan la hoja de una cegueta pero en tu caso trata de usar el calibrador
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Mensaje  eduma7201 Lun Jul 26, 2010 10:23 am

hola gente : yo revisaria tapa y rotor por si a caso . ojo quiciera recordarles que un caño de escape muy grande tambien pudiera prodicir contraesplociones mas aun cuando la mescla de gases de esape queda rica en combustible .
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Mensaje  kraz01 Lun Jul 26, 2010 7:13 pm

Gente, Hoy coloque bujias nuevas, pensando que tal vez el electrodo estaria algo desgastado, pero la falla, sige.! Revise los cables que van del modulo y todos estan correctamente unidos y enteuipados, pero la verdad no entendi bien la prueba del padre, prendo el carro con el switch? o al colocarlo directo de la bateria encendera?

Revise la tapa pero por encima, y lo huecos donde entran los cables estan bien, al igual que el plastico de la tapa no se ve roto ni nada.!
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Mensaje  elpadre_ Miér Jul 28, 2010 7:54 pm

amigo zarkys imaginate q el motor esta desmontado del carro fuera de el se puede prender poniendo corriente a la bobina y el modulo solo va a tener los cables del distribuidor, modulo y bobina el motor de arenque lo prendes haciendo un puente al cochinito (automatico) con un destornillador el swiche no debe de estar en on asi no pasara corriente por todo el carro solo al motor suerte con ese problema hazlo con paciencia y planea cada paso trata de hacer un diagrama para q no te pierdas en cada paso
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Mensaje  LuchoMcbo Sáb Ago 14, 2010 1:30 am

Amigo no revisaste el escape?? no tendra alguna parte rota?? el mio hacia tambien ese "papapapa", lo lleva a un auto escape, soldaron la parte rota q hallaron y listo! aunque a la gente le gustaba como sonaba ! Laughing

Saludos!
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