Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo miembro!! varias duadas..

2 participantes

Ir abajo

Nuevo miembro!!  varias duadas.. Empty Nuevo miembro!! varias duadas..

Mensaje  maracuchox1 Sáb Jun 23, 2012 5:49 pm

saludos a todos los miembros de esta pag! que esta bien chevere por cierto!
bueno aqui los problemas que se me presentan!
1) como se el nivel de valvulina de la caja? y cada cuanto se le debe cambiar
2) como se que cilindrada es ? pro quien me lo vendio no sabia nada de nada ..
3) quien sabe donde consigo los stops? no importa que esten usaditos !
4) quien conoce u buen electro auto para llevarlo ya q presentaverios problemas respecto a las luces los cruces los stops yel soplador del aire acond y ese tipo de cosas (por que el carro como tal prende al tiro y no presenta fallas)
y donde puesdo conseguie el suiche de de la caña y el mecanismo de los vidrios ... aah y un rin negro osea normal tres huecos
5) como puedo estimar la temp del carro si no me mide la temp le quito la tapa y le puedo meter el dedo sin qumarme osea no hierve .. mas o menos cuanto es la temp de trabajo de estos carros , y que opinan de ponerle a funcionar el aire (tiene un compresor 507 ) me le quita mucha vida al motor??

se que son muchas preg pro no tengo a mas nadie quien hacerlas ! jajaja Very Happy



saludos espero presentarles mi corcel dentro de poco .. aqui
les dejo mi numero para cualquier cosa 04127886591 (/ya se como adapterle las cerraduras cisa para la maleta se lo hice al mio y quedo alpelo)

peace and out!! Cool

maracuchox1
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : zulia maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro!!  varias duadas.. Empty Re: Nuevo miembro!! varias duadas..

Mensaje  Carlos D.Paez Dom Jun 24, 2012 12:56 pm

son muchas dudas las que tienes pero primero es lo primero en nuestros carros es muy importante la temperatura ya que las tapas de comprecion son de aluminio y es mujy facil que se deformen por un recalentamiento debes colocarle a funcionar el sistema de temperatura bien sea el original o con un reloj universal y la temperatura de estos carros por lo general es entre 80 grados y 100 grados en mi carro la temperatura es de 80 grados maximo ya que le cooque un radiador de aluminio y eso me a ayudado mucho
con relaciona la valvulina debes estar pendiente de que no le falte solo eso por que al faltarle las cojas sumban y los sincronizadores se desgastan y se puede trabar
en la parte electrica estos carros por lo general se daña mucho el sistema de cruces y no se consiguen nuevos pero si tienes paciencia y meticuloso se puede reparar y ponerlo a funcionar no como original pero si con relay y queda bien


Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro!!  varias duadas.. Empty Re: Nuevo miembro!! varias duadas..

Mensaje  Carlos D.Paez Dom Jun 24, 2012 1:04 pm

en relacion a la cilindrada todos estos carros son 1.6 varian los modelos de motor unos son de tapa azul y otros tapas negras que son los mas nuevos y cambian algunas cosas como el manifor los pistones las valvulas
con relacion al aire tienes un compresor que yo en lo particular pienso que es muy grande para estos carros ya que les resta mucha potencia a los motores te sugiero que le coloques un 505 que enfrian de igual modo pero son mas livianos para estos carros
con relacion a un taller yo no recomiendo a nadie por no todos trabajan bien y por eso yo mismo trato de hacer todo lo que puedo para no presindir de un electriciste de carrois solos los uso para la reparacion del alternador y entonacion
con relacion a los stop yo a mi carro se los mande hacer personalizados y para que tengas una idea de como quedaron se parecen a los de los chevette junior son totalmente lisos con una pequeña luz de retroseso
pero si los quieres originales bueno no originales si una vercion de los mismo los consiguen en anicar es una venta de respuestos que esta en sierra maestra frente a la panaderia texas que se especializa por repuestos para nuestros carros
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro!!  varias duadas.. Empty Gracias

Mensaje  maracuchox1 Dom Jun 24, 2012 6:19 pm

muy interezane los datos, pero por ej los stops ya fui anicar y no hay en euro car tampoco ya ando ostinao por q haci no saco el carro por la multa que me clavan.
y de la parte electrica sera que con paciencia me ponga a hacerlo , por que de resto todo lo demas se lo eh hecho yo mismo, le hice servicio a los tripoides le puse las puntas nuevas y las tricetas y un trabajo en las campanas que me quedo fue bello osea las reconstrui cualquier cosa estamos a la orden..

y un rin no tendras por ahi que me vendas?? tres huecos normales! saludos !

maracuchox1
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : zulia maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro!!  varias duadas.. Empty Re: Nuevo miembro!! varias duadas..

Mensaje  Carlos D.Paez Lun Jun 25, 2012 12:59 pm

bueno lo de las micas no se donde mas las puedas buscar en maracaibo pero se de un lugar en valencia se llama zamaguel tiene pagina wed y puedes comprara por hay y te envian lo que compres y con lo del rin hay un sitio en la uno esta detras de el tiburon hay un taller donde venden partes usadas y puede que consigas el rin y las micas usadas se llama pipo el hombre pero debes ser pila por que se la tira de rata y si no frente a pipo de sierra maestra bueno diagonal hay un taller que tambien puede que encuentres lo que buscas
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro!!  varias duadas.. Empty Re: Nuevo miembro!! varias duadas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.