ayuda con mi corcelito! !
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ayuda con mi corcelito! !
amigos , el carro cuando lo prendo que esta frio me suena un golpe extraño me dijeron que puede ser el cigueñal lo que hago es que antes de prenderlo le doy al suiche sin pasar la corriente para que lubrique antes de prender y asi no suena, me dijeron que tambien puede ser que la bomba de aceite se este descargando , por lo tanto estoy pensando en bajar el motor para ver con que me encuentro ya que no humea nada y tiene full fuerza no creo que se muy dificil.. ahora lo que quiero saber es que me dijeron que estos carros en alta se quedan sin sufuciente aceite en la parrte baja del motor por eso es que joden mucho con el cigueñal , me recomendaron agrandar el carter que le quepa 1 litor mas y colocarle el tensor y correa del r11 ( con que fin se hace esto del tensor y correa del r11??) ademas que me recomienda en lineas generales.. saludos desde maracaibo , pronto subiere fotos de mi animalin!
maracuchox1- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : zulia maracaibo
Re: ayuda con mi corcelito! !
buenas eso puede ser la bomba del aceite o revisa primero el piñon de la distribucion que es que hace girar la bomba de aceite, si esta desgastado la estria donde agarra el bastago de la bomba cambialo a ver y si no cambia la bomba de aceite.
Juan Linares- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Re: ayuda con mi corcelito! !
hermano un saludo desde maracaibo,, te comento el corcel hasta donde yo se no utiliza correa,, usa cadena de tiempo lo del tensor de renault 11 es una buena adaptacion d hecho es mas seguro xq es de resorte a diferencia del otro q es hidraulico es decir q trabaja con la presion d aceite!! y ese golpe q tu dices si solo es en las mañanas lo mas seguro q sea el cigueñal pues asi estaba el mio antes de bajar el motor de todas maneras la opinion q te da el pana sobre el piñon tambien es valida eso d todoas maneras se sabe con seguridad bajando el motor y lo del carter eso es falso... estos carros si tienden a tener problemas de lubricacion pero generalmente es xq reparan el motor y no le meten los bujes del arbol de leva y eso es fundamental para q el motor tenga buena lubricacion en conjunto con el buen funciobnamiento del piñon y la bomba!! si el arbol de leva queda justo como tiene q ser te aseguro q no vas a tener problemas de lubricacion!! y si piensas bajar el motor preparate con un buen dinerito xq los repuestos estan algo costosos.. estamos hablando de 8 mil mas o menos,, saludos
oswaldo maracucho- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2012
gracias amigo
ok amigo muchas gracias por la idea pero creoq ue destapare por abajo y vere si cambio la bomba al menos.. ! para mejorar la lubricacion y revisar lo me dice el pana del engranaje.. de todos modos si lo solo quisiera rectificar el sigueñal en cierto caso y le pongo conchas, supongamos que le quiero cambiar los bujes de la leva sera que puedo usar mis pistones junto con sus camiasa y aros.. por que el no humea, nadaa ni frio ni caliente ni nada y tiene mucha fuerza , hasta pica en 2da..! y me imgino que eso abulta mucho el presupuestos ; pistones aros y cilindros. ; otra cosa, no sabes donde puedo conseguir las copas de los tripoides que entran en los muñones de la caja , o importa que sean usadas pero buenas.. o nuevas en ultimo caso.. saludososwaldo maracucho escribió:hermano un saludo desde maracaibo,, te comento el corcel hasta donde yo se no utiliza correa,, usa cadena de tiempo lo del tensor de renault 11 es una buena adaptacion d hecho es mas seguro xq es de resorte a diferencia del otro q es hidraulico es decir q trabaja con la presion d aceite!! y ese golpe q tu dices si solo es en las mañanas lo mas seguro q sea el cigueñal pues asi estaba el mio antes de bajar el motor de todas maneras la opinion q te da el pana sobre el piñon tambien es valida eso d todoas maneras se sabe con seguridad bajando el motor y lo del carter eso es falso... estos carros si tienden a tener problemas de lubricacion pero generalmente es xq reparan el motor y no le meten los bujes del arbol de leva y eso es fundamental para q el motor tenga buena lubricacion en conjunto con el buen funciobnamiento del piñon y la bomba!! si el arbol de leva queda justo como tiene q ser te aseguro q no vas a tener problemas de lubricacion!! y si piensas bajar el motor preparate con un buen dinerito xq los repuestos estan algo costosos.. estamos hablando de 8 mil mas o menos,, saludos
pd: ya subi fotos del carro pa quien lo quiera ver , es el de macbo "la balita azul"
maracuchox1- Abriendo el capó
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Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 32
Localización : zulia maracaibo
Re: ayuda con mi corcelito! !
papa en sierra maestra las venden se llama repuestos anycar en toda la av 15
oswaldo maracucho- Sacando bujias
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Fecha de inscripción : 19/06/2012
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