Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeño problema sin resolver

5 participantes

Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty pequeño problema sin resolver

Mensaje  nifroal Miér Nov 13, 2013 7:08 pm

buenas amigos soy nuevo en el club y tengo un problema con mi corcel presenta una falla que cuando lo acelero mucho empieza a lanzar explosiones y busca de achantarse de verdad me servira mucho de sus ayuda gracias espero pronta respuesta

nifroal
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty Hola desde URUGUAY; empieza por revizar el distribuidor que no se encuentre fuera de punto. Luego creo te aconejaría le realizes una buena limpieza al carburador y sobre todo a los cicleres alta y baja respectivamente.

Mensaje  Loxosceles Miér Mar 05, 2014 7:53 pm

nifroal escribió:buenas amigos soy nuevo en el club y tengo un problema con mi corcel presenta una falla que cuando lo acelero mucho empieza a lanzar explosiones y busca de achantarse de verdad me servira  mucho de sus ayuda gracias espero pronta respuesta

Por alguna razón no le esta llegando suficiente comida a ese motorcito cuando tú lo aceleras; puede ser cicleres semi-tapados o bien el carburador bien suciorevisa y me cuentas. Abrazo..... Shocked Shocked Shocked https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_eek.gif

Loxosceles
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty Re: pequeño problema sin resolver

Mensaje  Lovera27 Mar Mar 11, 2014 8:28 pm

Buenas mi corcel tiene un problema parecido pero es cuando voy a 120 o un poco más el carro se apaga totalmente y tengo que esperar unos 5 segundos para que encienda nuevamente sabrás por que ???

Lovera27
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty PROBLEMA CON EL ENCENDIDO DEL CORCELITO

Mensaje  cejoroca Miér Dic 03, 2014 4:02 pm

BUENAS, AMIGOS MI CARRO PRESENTA UNA FALLA QUE ME A DEJADO LOCO, LO ENCIENDO Y SE SIENTE ATRASADO LO ACELERO Y HACE CONTRA EXPLOSIONES Y SE SIENTE SIN FUERZA LO LLEVO AL PUNTO DONDE AGARRA ACELERACION MOVIENDO EL DISTRIBUIDOR Y ACELERA EXCELENTE, LUEGO LO APAGO Y NO QUIERE PRENDER. ENTONCES TENGO QUE ATRASARLO, PRENDE Y REPETIR LA OPERACION.
NECESITO SU AYUDA ME TIENE LOCO!!!
cejoroca
cejoroca
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 41
Localización : tinaquillo

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty Re: pequeño problema sin resolver

Mensaje  josf Lun Dic 08, 2014 11:15 am

nifroal escribió:buenas amigos soy nuevo en el club y tengo un problema con mi corcel presenta una falla que cuando lo acelero mucho empieza a lanzar explosiones y busca de achantarse de verdad me servira  mucho de sus ayuda gracias espero pronta respuesta

Podes empezar cambiando los filtros de aire y combustible que son baratos.
Limpiar bujías y luego meterte en el carburador.
Como comentan más arriba, la alimentación puede ser deficiente, podes probar regulando el tornillo de la mezcla. es el que tiene una cabeza de plástico y un resorte
josf
josf
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty Re: pequeño problema sin resolver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.