Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeño problema sin resolver

5 participantes

Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty pequeño problema sin resolver

Mensaje  nifroal Miér Nov 13, 2013 7:08 pm

buenas amigos soy nuevo en el club y tengo un problema con mi corcel presenta una falla que cuando lo acelero mucho empieza a lanzar explosiones y busca de achantarse de verdad me servira mucho de sus ayuda gracias espero pronta respuesta

nifroal
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty Hola desde URUGUAY; empieza por revizar el distribuidor que no se encuentre fuera de punto. Luego creo te aconejaría le realizes una buena limpieza al carburador y sobre todo a los cicleres alta y baja respectivamente.

Mensaje  Loxosceles Miér Mar 05, 2014 7:53 pm

nifroal escribió:buenas amigos soy nuevo en el club y tengo un problema con mi corcel presenta una falla que cuando lo acelero mucho empieza a lanzar explosiones y busca de achantarse de verdad me servira  mucho de sus ayuda gracias espero pronta respuesta

Por alguna razón no le esta llegando suficiente comida a ese motorcito cuando tú lo aceleras; puede ser cicleres semi-tapados o bien el carburador bien suciorevisa y me cuentas. Abrazo..... Shocked Shocked Shocked https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_eek.gif

Loxosceles
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pequeño problema sin resolver  Empty Re: pequeño problema sin resolver

Mensaje  Lovera27 Mar Mar 11, 2014 8:28 pm

Buenas mi corcel tiene un problema parecido pero es cuando voy a 120 o un poco más el carro se apaga totalmente y tengo que esperar unos 5 segundos para que encienda nuevamente sabrás por que ???

Lovera27
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 6