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mi corcel perdo el tiempo de encendido

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Mensaje  CARLOS MACHADO Mar Ene 07, 2014 4:22 pm

Buenas noches mis panas, tengo un problema a mi corcel se le movio el piñón interno de la distribucion y perdio el tiempo de encendido, como hago para recuperarle el tiempo, despues de diciembre quede limpio asi que no tengo para traer a un mecanico a casa, hay alguna manera de que con su ayuda pueda repararlo yo mismo
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Mensaje  Danielperolito2 Miér Ene 08, 2014 3:42 pm

hermano sube el piston numero 1 el que da hacia el damper.. que este totalmente arriba..(saca la bujia y con un destornillador vas viendo hasta que este arriba)quita la tapa de distribucion.. ve donde queda el rotor, el proximo giro que da el rotor.. debe quedar el primer cable.. el orden es 1-3-4-2..
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Mensaje  CARLOS MACHADO Miér Ene 08, 2014 4:21 pm

Mi pana ya lo hice tal cual indicaste, pero en la distribucion hay unos contactores como una estrella de cuatro patas cada una me imagino hacer el contacto cuando la distribucion gira, bueno lo cierto es que con el piston 1 arriba el rotor queda viendo en direccion mas o menos a la boma de freno, pero no concuerda con ninguno de los contactores de la distribucion y no la puedo mover porque choca con la camara la parte donde la manguera de aire que va al carburador
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Mensaje  eduarcord Miér Ene 08, 2014 4:43 pm

mano como te dijo daniel. facil te la tengo, sigue los pasos anteriores pero quita la tapa al distribuidor, si al subir el primer piston el rotor no lo queda viendo, entonces saca el distribuidor completo y con una pinza punta larga sacas el piñon de la bomba de aceite y lo metes en un punto que el rotor te quede viendo el piston.

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Mensaje  Danielperolito2 Miér Ene 08, 2014 4:58 pm

correcto como dice Eduar.. eso es porq el piñon qudo en otra posicion.. eso pasa y es normal! saca la distribucion nuevamente.. estando afuera ve desde arriba la posicion q quieres que te quede, luego veras q la parte de abajo de la distribucion tiene una caida la cual va la pieza(engranaje) q va alli.. ahora cuando la vayas a meter procura q cuando haga el giro de caida.. quede en el mejor sitio del rotor!
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Mensaje  CARLOS MACHADO Dom Ene 12, 2014 11:25 am

Hice todo eso y nada mas me falta prenderlo en candela, jejejej, de pana subi el pinton 1, puse el cable 1 que coincida con el rotor y contacto que va al piston uno dando una media vuelta al distribuidor pero el carro nunca prendio hasta descargue la bateria, gracias de todas maneras por ayudarme a buscar la forma de prenderlo.
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Mensaje  Danielperolito2 Dom Ene 12, 2014 9:54 pm

hermano el que se desespera pierde.. ten un poco de paciencia.. porq aunque lo pongas a punto y si tienes malo el modulo o hayas dejado el suiche pasado y haya quemado la bobina.. ni por nada te va a prender.. se que dijiste q todo eso era nuevo pero debes revisar o mandar a probar esas piezas a ver si estan en perfecto estado.. chequea a ver si llega chispa al darle arranque.. son tantos componentes que debes chequear.. ayer le fui a prender un del rey a un pana.. el carro tiene todo nuevo y no prendia.. una resistencia nueva y estaba mala.. y eso no dejaba que le llegara corriente a la bobina! es cosa de chequear.. si tuviera por esos lados fuera a revisarte el carro, lastima q estamos de polo a polo!
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Mensaje  CARLOS MACHADO Sáb Ene 18, 2014 5:49 am

Mi pana soy yo otra vez con lo mismo, el carro sigue sin prender, traje a un mecanico y despues de un buen rato metiendole mano, determino que los colindro 1 y 3 no tienen comprension y segun el sin compresion nunca va a prender, que tiene que desrmar el carro y anillarlo, hace seis meses hice ese motor y eso es un realero, le dije que yo le avisaba, sera que debo buscar una seguna opinion o el primer mecanico tiene razon y hay que desarmar el motor como el dice
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Mensaje  Danielperolito2 Sáb Ene 18, 2014 4:36 pm

hermano creo que ese diagnostico no tiene nada que ver con el problema que tenia el carro inicialmente.. ademas estos carros hasta con 2 cilindros prende.. diagnostico fuera de lugar. pide otra opinión de un mecanico
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Mensaje  CARLOS MACHADO Sáb Ene 18, 2014 4:55 pm

Tal cual mi hermanazo, traje a otro mecanico y me dijo que no, que tenia que agotar todas la tecnicas posibles para prenderlo antes de ponerse anillar un motor que esta practicamente nuevo, el le dio. Vueltas al damper con una Llave espues movio la distribucion y calento las bujias en la cocina, las metio y el carro prendio al tiro, pero entro en una falla que se apaga, le siguio dando prende pero se apaga ahí mismo porque la falla es muy fuerte, en ese momento lo llamaron del taller donde trabaja, y se tuvo que ir, me dijo que pusiera a cargar la bateria que despues venia a ver como hacia para mantenerlo encendido aunque sea con la falla para despues buscar el origen de la falla
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Mensaje  CARLOS MACHADO Dom Ene 19, 2014 1:06 pm

Chamo ya me prendieron el carro y quedo pepon, tenia las valvulas abierta, y las graduaron y prendio al tiro, pero ahora el carburador quedo echando varilla, es un solex dos bocas nuevo lo compre en noviembre de paquete, y esta echando gasolina por la segunda boca le limpiaron el flotante y el grifito que tiene adentro pero sigue llenandose de gasolina, hasta ahogarse, me volvio el alma al cuerpo cuando prendio y hasta lo rodamos un rato por la manzana, pero como te dije se ahoga echando gasolina por la segunda boca
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Mensaje  cejoroca Dom Ene 26, 2014 7:31 am

CARLOS MACHADO escribió:Chamo ya me prendieron el carro y quedo pepon, tenia las valvulas abierta, y las graduaron y prendio al tiro, pero ahora el carburador quedo echando varilla, es un solex dos bocas nuevo lo compre en noviembre de paquete, y esta echando gasolina por la segunda boca le limpiaron el flotante  y el grifito que tiene adentro pero sigue llenandose de gasolina, hasta ahogarse, me volvio el alma al cuerpo cuando prendio y hasta lo rodamos un rato por la manzana, pero como te dije se ahoga echando gasolina por la segunda boca

pana si el carburador, se llena de gasolina es el flotante que esta pesado y se queda abajo, o también puede ser, que la válvula check que regula la entrada de gasolina se queda pegada sacala y limpiala y verifica que abra y cierre bien, a mi me a pasado igual.
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Mensaje  roghert xavier infante Lun Sep 28, 2015 8:48 pm

hermano no desespere mira yo tengo 2 años con el carro y me dura bien unos meses o semanas y se me daña y eso que yo no soy pichirre con el el mio tiene el tiempo 1-3-4-2 de atras para adelante pero en anda y prende chulo pero si ando por hay o agarro autopista con el electro prendido la temperatura sube barbaramente y le cambie bomba limpie radidador y cambien empacadura de camara y sigue igual lo que voy hacer es poner el tiempo 1-3-4-2 de adelante para atras a ver si es eso

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mi corcel perdo el tiempo de encendido Empty el motor hace contra explociones

Mensaje  licano13 Jue Feb 04, 2016 8:40 am

cuenas amigos, resien hice el motor del carro solo anille porque no mas eso necesitava el problema es el siguiente se pone el tiempo al carro enciende de inmediato pero al acelerarlo hace explociones y se queda sin fueza, ya le mande a limpiar el carburador pero sigue con la misma falla podrian decirme que sera.??

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mi corcel perdo el tiempo de encendido Empty Problema

Mensaje  americo.solymar Dom Jun 26, 2016 9:58 am

Hola leyendo todo el problemon que tenias el carro no te prendía porq estaba ful de gasolina las bujias, chequea que el inyector internamente no tenga un sucio y el flotante no lo deje cerrar y por ese problema te lo llena de gasolina tienes que sacar el inyector y probarlo con la presión de la boca que este cerrando y que el flotante este en posición suerte

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mi corcel perdo el tiempo de encendido Empty Re: mi corcel perdo el tiempo de encendido

Mensaje  Pedromata Dom Jun 04, 2017 8:29 pm

buenas noches amigo tengo un ford del rey año 83 soy nuevo con este carro, les cuento el carro primero se ne apagaba despues de correr un rato, le cambie modulo ford por modulo chevrolet segun que es mejor, le cambie bobina de botellita por bobina seca mic2000 y bobina captadora por una nueva. el carro quedo al peluche. pero resulta que despues de un tiempo el carro me hizo una explosion por el escape solto humo negro y se apago, quisiera saber que ocaciono esa falla xq aun no lo e podido encender reviso y tengo chispa en la bobina pero no arranca el motor ayudaaa alguien que sepa... me dijeron que cambiara la bobina seca por una de bronco que es mucho mejor que esa falla me la dio la bobina xq se calento demasiado.. ayudaaaaa

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mi corcel perdo el tiempo de encendido Empty Re: mi corcel perdo el tiempo de encendido

Mensaje  MA_CH18 Dom Sep 17, 2017 8:14 am

Buen día apenas compré un corcel año 85, me gustaría saber si alguien puede facilitarme el manual de taller y de diagramas eléctricos del vehículo le agradezco mucho a quien pueda ayudarme Saludos.

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mi corcel perdo el tiempo de encendido Empty tecnicas para desmontar caja de velocidades a corcel, ford del rey

Mensaje  Pedromata Sáb Sep 30, 2017 2:34 pm

buenas tardes amigos saludos, me dirigo a ustedes con la finalidad, si pueden notificarme o informarme cual es la manera mas facil de cambiar el croche del carro si es bajando la caja o bajando el motor. de ser bajando la caja cual es la tecnica ya que estube mirando y se ve complicado, debido a la cachicama y el puente que tenemos arriba de la caja.. si pueden ayudarme se los agradesco. cual es la manera mas facil de cambiar el croche.

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