Se sale del tiempo el carro, ayudaaa!
5 participantes
Página 1 de 1.
Se sale del tiempo el carro, ayudaaa!
Amigos esta falla me esta matando, ahora el carro cuando va en alta, se ahoga, como si se atrasara, y hoy se me apago el carro y no quiso prender mas, cuando me doy cuenta, he intento prenderlo, dio una explosion super fuerte por el escape, como si se fuera explotado un rayador grande.! Me doy cuenta y perdio el tiempo el carro, me lo lleve a punta de mecate, xq ya era de noche y me auxiliaron para llegar a la ksa.!
De verdad noc si debo cambiar el distribuidor, ya cambie modulo, cambie la bobina he igual.! he apretado y enteipado todos los cables que posiblemente hagan fallar el carro, le limpie el carburador, le coloque un filtro de gasolina nuevo.! El alternador esta cargando bien.! La temperatura esta bien.! y El distribuido es lo que falta, que por cierto hace dias le cambie el rotor, y embocine abajo los dientes que agarran el piñon.!
Alguna sugerencia? saben alguna distribucion que le sirva al carro?
De verdad noc si debo cambiar el distribuidor, ya cambie modulo, cambie la bobina he igual.! he apretado y enteipado todos los cables que posiblemente hagan fallar el carro, le limpie el carburador, le coloque un filtro de gasolina nuevo.! El alternador esta cargando bien.! La temperatura esta bien.! y El distribuido es lo que falta, que por cierto hace dias le cambie el rotor, y embocine abajo los dientes que agarran el piñon.!
Alguna sugerencia? saben alguna distribucion que le sirva al carro?
kraz01- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 114
Re: Se sale del tiempo el carro, ayudaaa!
hola kraz01 : fuera de tienpo no , eso es grave .
mas bien es un problema electrico , acumulo mafta y cuando esploto con una valvula de escape abierta esplociono por el escape .
es brava la falla pero es electrica , puedeser en cualquier parte de la alimentacion de bobina .
eduma7201-uy
mas bien es un problema electrico , acumulo mafta y cuando esploto con una valvula de escape abierta esplociono por el escape .
es brava la falla pero es electrica , puedeser en cualquier parte de la alimentacion de bobina .
eduma7201-uy
eduma7201- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 9
buenas noches pana cuando el carro te fallas las bujias estan llenas de carbon o de aceite, ami me paso algo parecido despues de andar en el carro casi toda la tarde empezo a fallar la falla eran puras explosiones es tanto q en alta no fallaba casi hasta q no dio mas el carro intente prenderlo pero nada tenia chispa gasolina y nada q prendia le limpie bujias revise el carburador a ver si tenia agua o algun sucio y nada el una de esa consegui 4 bujias prestadas y lo logre encender con un fallon barbaro y cuando empense a revisar con calme note q se avian quemado las bujias por exseso de gasolina y pense q el carburador estaba bien entonado a pesar de q en alta ni cuando lo aceleraba parado votaba humo negro revisa bien la entonacion y trata de colocarle bujias nuevas a ver como te va yo le coloco unas ngk y hasta los momentos me a ido muy bien con ellas eso si volvi a entonar el carro por completo y me dio muy buien rendimiento tanto asi q senti el carro con mayor fuerza!!!!! ESPERO TE SIRVA DE AYUDA EN ALGO MI COMENTARIO.
humberto diaz- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 20
No men, las byujias tiene como 1 mes, y las compre nuevesitas por eso mismo y no pude resolver, ayer con un amigo del club, el del corcel amarillo, le colocamos una arandela al piñon para uqe quedara mas alto y pegara bien con los dientes del distribuidor, de esa forma, pensamos que pelaba el piñon y x eso e salia de tiempo, hasta lo smomentos el carro mejoro muchisimo, aedemas de que le calibramos las valvulas y ahora no hay tanto taqueteo, mejoramos el acelerador para que pudiera abrir la segunda boca (que antes no lo hacia) y el carro mejoro muchisimo, pero ahora parece que tengo un cable falso contactto, xq el carro anoche intento apagarse, y las luces parpadeaban, ademas de que hoy en la mañana fui a darle arranque y estaba como muerto como si no tubiera bateria.!
Los bornes ya los lije, y noc si tal vez sea una mala tierra en el carro =S
Los bornes ya los lije, y noc si tal vez sea una mala tierra en el carro =S
kraz01- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 114
Amigo, Cambiale los Piñones, osea el juego completo de cadena, y le metes una arandela de seguridad para que no se deslize el piñonsito y no te salte el tiempo..
a mi carro le paso eso mismo.!
a mi carro le paso eso mismo.!
arleanjose- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 20
pana revisaste piñon corona y tensor de cadena de tiempo ,ojo con el bastago del distribuidor
javier mengo- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 40