auxilio no se que hacer cn falla de mi carro un del rey 84....!!!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
auxilio no se que hacer cn falla de mi carro un del rey 84....!!!!!!
odo empezo cuando mande a limpiar el carburador ....empieza mi desgracia primero se ahogaba xq pasaba mucha gasolina y enchubaba la bujias y logico las quemaba lo volvi a llevar le colocaron un filtro cn retorno y andaba fino hasta q d la nada se tapo el filtro y lo botes de gasolina eran inmenso q por obra y gracias d dios el carro no agarro candela agarre y puse las conexiones del carburador normal sin el filtro y otra vez andaba normal, el martes d la nada otra falla, andaba bien y empezo a fallar.....el en primera y segunda anda normal el problema es d la 3ra pa arriba el carro empieza cmo q si no le llegara gasolina y cuando le meto la 4ta listo se apaga lo prendo en segunda lo pongo en neutro acelero normal le meto 3ra y ahi si se apaga tengo q buscar una orilla esperar cm 5 minutos pa q encienda y enciende d a toque...limpie la bujias y nada cambie la bobina de encedido y nada....sera q es el carburador otra vez .....es un solex dos bocas y la bomba d la gasolina es electrica cabe destacar q en la mañanas prende d los mas normal de un toque y la bobina es de botella y no se calienta....que puede ser......?
luis6342- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 5
Re: auxilio no se que hacer cn falla de mi carro un del rey 84....!!!!!!
hermano x todo loq dices eso deberia de ser carburacion,, esos carburadores son lidiosos.. yo tube ese problema de q se mojaban las bujias y eran los jilet del carburador,, esos estan en la parte de abajo del deposito de gasolina x debajo del flotador son 2 y cuando estos los ponen alrebes dan esa falla de ahogarse en alta o si lo aceleras muy rapido
oswaldo maracucho- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 34
recomiendo
hermano con todo lo q dices es como dice el compañero eso es carburador yo tengo en el mio uno de fiat uno de una boca y eso es lindo se lo recomiendo
rey azul- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3