buenas noches amigos quiero saber si el buje del gato de direccion del corcel se puede mandar a fabricar de bronce o tiene que ser de plastico
Página 1 de 1.
buenas noches amigos quiero saber si el buje del gato de direccion del corcel se puede mandar a fabricar de bronce o tiene que ser de plastico
buenas noches a todos tengo una duda funciona bien el gato de direccion con el buje de bronce
jose perez- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11
Temas similares
» buenas noches amigos quiero saber si el buje del gato de direccion del corcel se puede mandar a fabricar de bronce o tiene que ser de plastico
» buenas tardes amigos... si alguien me puede ayudar se lo agradesco... quiero adactarle otros pistones a mi motor pero con las camisas originales, no importa que tenga que rectificar la camisa pero no se que tipo de piston con exactitu me pueden servir...
» Vendo corcel en partes, motor, caja 4v, todas las partes del tren, guardafangos delanteros y capó, puertas, parabrisas ,tablero en tre otros.
» Compro Carburador Solex Dos Bocas para Corcel, Ford del Rey
» COMO ADAPTAR AL CORCEL LA CAJA DEL RENAULT 21???
» buenas tardes amigos... si alguien me puede ayudar se lo agradesco... quiero adactarle otros pistones a mi motor pero con las camisas originales, no importa que tenga que rectificar la camisa pero no se que tipo de piston con exactitu me pueden servir...
» Vendo corcel en partes, motor, caja 4v, todas las partes del tren, guardafangos delanteros y capó, puertas, parabrisas ,tablero en tre otros.
» Compro Carburador Solex Dos Bocas para Corcel, Ford del Rey
» COMO ADAPTAR AL CORCEL LA CAJA DEL RENAULT 21???
Página 1 de 1.