problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
problema de tiempo estoy cansado ¡¡¡ayuda!!!!
buenos dias amigo compre un del rey es mi primer carro pero me tiene loco .el que lo tenia acabado y lo estoy levantando .le puse los cable desde el encendido nuevo como el arranque .el distribuidor nuevo,bobiana ,modulo bujias cables de bujia nuevos hasta el motor se lo hice ,pero prende con una falla cuando acelero se ahoga ,en esto dias lo saque y acelero y nunca me pide la velocidad de verdad hermanos ayúdenme me gusta el carrito pero puro dolor de cabeza con los mecanicos tampoco eh tenido suerte,soy de puerto la cruz pozuelo agua potable si saben de un mecanico que conosca estos carro se los agradesco en el alma
abelimir- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 5
Carburador
El carburador que tiene que marca es y de cuantas bocas o garganta o modelo, lo mejor es aprender con tu carro y veras todo lo que te ahorrasabelimir escribió:buenos dias amigo compre un del rey es mi primer carro pero me tiene loco .el que lo tenia acabado y lo estoy levantando .le puse los cable desde el encendido nuevo como el arranque .el distribuidor nuevo,bobiana ,modulo bujias cables de bujia nuevos hasta el motor se lo hice ,pero prende con una falla cuando acelero se ahoga ,en esto dias lo saque y acelero y nunca me pide la velocidad de verdad hermanos ayúdenme me gusta el carrito pero puro dolor de cabeza con los mecanicos tampoco eh tenido suerte,soy de puerto la cruz pozuelo agua potable si saben de un mecanico que conosca estos carro se los agradesco en el alma
luisalfocata- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 4