se tranco la caja de mi corcel
Página 1 de 1.
se tranco la caja de mi corcel
buenos días compañeros, el pasado viernes iba camino a mi trabajo en mi corcel año 86 de 4 velocidades, recorte la velocidad para pasar un reductor de velocidad (policía acostado), y cuando lo fui a sacar de segunda a tercera el carro no me respondió, la palanca se quedo trabada en segunda, me ahorille y seguí intentando sacarlo de segunda, lo apague y seguí intentando, y nada seguía clavado en segunda, como pude di la vuelta en U, y me devolví a la casa poco a poco ensengundao, y después empezó a sonarle algo, pude llegar a la casa y alla, lo deje, no se que tan grave sea, porque el mecanico no ha tenido chance de llegar hasta la casa a revisarlo....
CARLOS MACHADO- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 25
Re: se tranco la caja de mi corcel
gracias a dios ya pude resolver, el tornillo que sostiene una palanquita interna del retroceso se salio y tranco todo, pero no daño nada, solo se le hizo mantenimiento se volvió armar y quedo fina, pero ahora ando buscando la triceta de estria fina eso no se consigue en ninguna parte, si alguien sabe le agradezco.
CARLOS MACHADO escribió:buenos días compañeros, el pasado viernes iba camino a mi trabajo en mi corcel año 86 de 4 velocidades, recorte la velocidad para pasar un reductor de velocidad (policía acostado), y cuando lo fui a sacar de segunda a tercera el carro no me respondió, la palanca se quedo trabada en segunda, me ahorille y seguí intentando sacarlo de segunda, lo apague y seguí intentando, y nada seguía clavado en segunda, como pude di la vuelta en U, y me devolví a la casa poco a poco ensengundao, y después empezó a sonarle algo, pude llegar a la casa y alla, lo deje, no se que tan grave sea, porque el mecanico no ha tenido chance de llegar hasta la casa a revisarlo....
CARLOS MACHADO- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 25