Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se tranco la caja de mi corcel

Ir abajo

se tranco la caja de mi corcel Empty se tranco la caja de mi corcel

Mensaje  CARLOS MACHADO Mar Jul 15, 2014 9:29 am

buenos días compañeros, el pasado viernes iba camino a mi trabajo en mi corcel año 86 de 4 velocidades, recorte la velocidad para pasar un reductor de velocidad (policía acostado), y cuando lo fui a sacar de segunda a tercera el carro no me respondió, la palanca se quedo trabada en segunda, me ahorille y seguí intentando sacarlo de segunda, lo apague y seguí intentando, y nada seguía clavado en segunda, como pude di la vuelta en U, y me devolví a la casa poco a poco ensengundao, y después empezó a sonarle algo, pude llegar a la casa y alla, lo deje, no se que tan grave sea, porque el mecanico no ha tenido chance de llegar hasta la casa a revisarlo....
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

se tranco la caja de mi corcel Empty Re: se tranco la caja de mi corcel

Mensaje  CARLOS MACHADO Mar Ago 05, 2014 1:14 pm

gracias a dios ya pude resolver, el tornillo que sostiene una palanquita interna del retroceso se salio y tranco todo, pero no daño nada, solo se le hizo mantenimiento se volvió armar y quedo fina, pero ahora ando buscando la triceta de estria fina eso no se consigue en ninguna parte, si alguien sabe le agradezco.



CARLOS MACHADO escribió:buenos días compañeros, el pasado viernes iba camino a mi trabajo en mi corcel año 86 de 4 velocidades, recorte la velocidad para pasar un reductor de velocidad (policía acostado), y cuando lo fui a sacar de segunda a tercera el carro no me respondió, la palanca se quedo trabada en segunda, me ahorille y seguí intentando sacarlo de segunda, lo apague y seguí intentando, y nada seguía clavado en segunda, como pude di la vuelta en U, y me devolví a la casa poco a poco ensengundao, y después empezó a sonarle algo, pude llegar a la casa y alla, lo deje, no se que tan grave sea, porque el mecanico no ha tenido chance de llegar hasta la casa a revisarlo....
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.