Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con motor..

Ir abajo

problema con motor.. Empty problema con motor..

Mensaje  montoyfid Miér Ene 28, 2015 6:15 am

buenos dias amigos del club,..hace tiempo tengo una dsuda y quisiera saber si alguien del foro puede ayudarme??? Shocked resulta que desde hace algun tiempo hice motor a mi del rey pq se partio mi cigueñal, luego de eso mi carro al acelerarlo y revolucionar hace tirones...como jalones...hasta q va estabilizando y normaliza, como si no le llegara gasolina, preguntando me indicaron qu era el carburador que estaba sucio, razon por la que lo mande a revisar...lo limpiaron y entonaron y el macanico me dijo que estaba bello.. El carburador es nuevo..la falla persiste, ademas parece que el motor se sintiera forzado, es como si no tuviera fuerza el carro se siente frenado en autopista...sio alguien le ha sucedido esto podria ayudarmme porfavor???? como datos adicionales les cuento q la bobina es nueva, cables de distribucion, lo unico viejo son las bujias, sera este problema mecanico? o electrico??

montoyfid
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.