No hay chispa para encender
3 participantes
Página 1 de 1.
No hay chispa para encender
Mi ford corcel año 83, no tiene chispa para encender en el distribuidor, en las bujias ni en las bobina, ya he chequeado el modulo, la bobina captadora y la bobina y todo esta bueno. AUXILIO QUE PUEDE SER POR FAVOR, DENME UNA IDEA
Hola
chequea la tierra del modulo también pasa no es solo conectarla es darle tierra tambien
americo.solymar- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 18
Re: No hay chispa para encender
Hola, saludos amigo mi nombre es Pedro, tengo un ford del rey igual año 83 tengo el mismo problema que expones aquí, sera que solucionaste la falla, ya que me tiene loco y ni idea que puede ser..
Temas similares
» problema con caja de 4 urgente
» QUE TIPO DE CARBU ES ESTE (FOTO)
» NECESITO UNA CAJA DE 5 VELOCIDADES PARA CAMBIAR LA DE 4 QUE TIENE MI FORD DEL REY, QUIEN TIENE UNA DISPONIBLE PARA VENDER, SI ES DE RENAULT 21 LISTA PARA MONTAR ES MUCHO MEJOR??
» Falla de encendido cuando tiene rato apagado
» En venta caja 4 velocidades, carburador, parabrisas, vidrio traseros y laterales, tripoides, rines 3 huecos, mosos, todos usados
» QUE TIPO DE CARBU ES ESTE (FOTO)
» NECESITO UNA CAJA DE 5 VELOCIDADES PARA CAMBIAR LA DE 4 QUE TIENE MI FORD DEL REY, QUIEN TIENE UNA DISPONIBLE PARA VENDER, SI ES DE RENAULT 21 LISTA PARA MONTAR ES MUCHO MEJOR??
» Falla de encendido cuando tiene rato apagado
» En venta caja 4 velocidades, carburador, parabrisas, vidrio traseros y laterales, tripoides, rines 3 huecos, mosos, todos usados
Página 1 de 1.