Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla de encendido cuando tiene rato apagado

4 participantes

Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty Falla de encendido cuando tiene rato apagado

Mensaje  fullrock76 Miér Oct 05, 2016 3:36 pm

Buenas Amigos!! mi problema es el siguiente: Resulta que el corcel en la mañana enciende bien, puedo salir normal, correrlo todo lo que quiera y acelerarlo a mi antojo y no falla, el problema es que cuando tiene rato apagado hay que darle demasiado arranque para que encienda, hasta a veces se me ha descargado la batería Sad si el carro enciende, lo apago y de una lo enciendo, prende al tiro sin falla y lo puedo hacer varias veces, el problema es cuando tiene rato apagado ya no se que hacer, le he hecho ya servicio al carburador, al arranque y alternador, le puse la bomba de gasolina nueva, pero igual ya no se que hacer espero puedan ayudarme... T_T

fullrock76
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 31
Localización : La Concepcion Edo Zulia

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty tengo la misma falla

Mensaje  antonio0608corcel Miér Oct 19, 2016 8:40 pm

pana yo tengo el mismo problema con mi corcelito si llegas a saber cual es la falla me responde y lo publicas para estar al tanto

antonio0608corcel
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 32
Localización : MARACAIBO- EDO. ZULIA

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty Re: Falla de encendido cuando tiene rato apagado

Mensaje  Pedromata Lun Mar 20, 2017 4:00 pm

Hola a todos me llamo Pedro tengo un ford del rey año 83 me dicen que es similar al corcel tanto mecánica lo que cambia es el modelo, bueno en fin soy nuevo con este carro se lo compre a un amigo que lo tenia parado mas de 4 años, resulta que andaba fino todo al pelo, pero luego de varios meses empezó con. La falla que se me apagada solo corriendo hasta parado se apagaba, le mando hacer servicio al carburador pensando ese era el problema, pero resulta que continuó con la falla y cada día era mas constante la falla que se apagaba sólo, hasta que un día lo estaba calentando y se me apagado y no ah encendido, tiene módulo y bobina nuevo, pero no tengo chispa en la bujía, al momento de pasar el su iche para darle arranque llega una chispa y se va enseguida, y le vuelve nuevamente al momento de regresar el su iche a off, e revisado el suiche y esta bueno los fusibles y no hay ninguno quemado, sera que si le meto el positivo a la bobina obviando el su iche me traerá alguna consecuencia, digo eso ya que verifico la corriente que llega a la bobina y es débil apenas de 4.5volts y debe llegar 12volts al mentó de pasar el su iche.. Que me aconsejan sobre esto..

Pedromata
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Edad : 33
Localización : Maturin, Venezuela

http://Pedrofm.mata3@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty para pedro

Mensaje  eduarcord Sáb Mayo 06, 2017 6:08 pm

esa falla es la captadora mala

eduarcord
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty Re: Falla de encendido cuando tiene rato apagado

Mensaje  Pedromata Sáb Mayo 06, 2017 6:22 pm

Buenas noches listo hermano problema solucionado, tube que cambiar módulo de encendido de ford a chevrolet, bobina de encendido y bobina captadora.. La falla que me presenta ahora es que cuando acelero se apaga y suelta vapor por el camburador.. Ella prende al pelo y el motor sereno pero basta que acelero que se apaga..

Pedromata
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Edad : 33
Localización : Maturin, Venezuela

http://Pedrofm.mata3@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty Re: Falla de encendido cuando tiene rato apagado

Mensaje  eduarcord Sáb Mayo 06, 2017 6:27 pm

tienes falla en la aguja reguladora de entrada de aire del carburador y la otra falla q mencionaste era la captadora a tierra por eso te roba el voltaje y a su vez te daño el modulo

eduarcord
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty Re: Falla de encendido cuando tiene rato apagado

Mensaje  Pedromata Sáb Mayo 06, 2017 6:46 pm

Si correcto hermano ya le cambie todo el sistema de encendido para descartar cualquier otra falla.. El lunes llevo el carburador al técnico para que le haga servicio..

Pedromata
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Edad : 33
Localización : Maturin, Venezuela

http://Pedrofm.mata3@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty Re: Falla de encendido cuando tiene rato apagado

Mensaje  Pedromata Dom Jun 04, 2017 7:35 pm

buenas noches hermano nuevamente con una falla en mi ford del rey, te cuento andaba de lo mejor.. pero resulta que me hizo una explosion por el escape voto humo negro y se apago, la verdas no se a que se debe, no se si pueda ser bobina de encendido deficiente o bobina captadora o modulo de encendido.. prueba en la bobina y tengo minimo de chispa.. ayudaaaa esas explosiones que las da..

Pedromata
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2017
Edad : 33
Localización : Maturin, Venezuela

http://Pedrofm.mata3@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Falla de encendido cuando tiene rato apagado Empty Re: Falla de encendido cuando tiene rato apagado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.