falla se apaga y tiende a fallar
3 participantes
Página 1 de 1.
falla se apaga y tiende a fallar
buenas noches mi carro un corcel enciende normal pero al acelerarlo duro explota el carburador y apaga y le cambias los cables d las bujias de posicion y enciende quien me sugiere algo
edgardo321- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 8
Re: falla se apaga y tiende a fallar
HOLA MI PANA. LA VERDAD ES QUE MI CARRO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y LE TUBE QUE CAMBIAR LA BOBINA ME TENIA LOCO..TAMBIEN EL DE UNA PANA FUE LAS BUJIAS..HAS UNA COSA PRENDE EL CARRO Y VAS SACANDO Y METIENDO CADA CABLE DE BOBINA EN EL LADO DEL MOTOR Y DONDE VEAS LA FALLA ES LA BUJIA QUE TE FALLA. LA MAYORIAS DE LAS VECES ESA FALLA ES ELECTRICA DEBE SER O BOBINA O BUJIAS
carlos- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 13
Re: falla se apaga y tiende a fallar
edgardo321 escribió:buenas noches mi carro un corcel enciende normal pero al acelerarlo duro explota el carburador y apaga y le cambias los cables d las bujias de posicion y enciende quien me sugiere algo
Mi pana a mi me pasaba de esa explosiones xq el carro habia perdido tiempo y el carburador soltaba humo por arriba, revisa el tiempo del carro, yo siempre tube fue problemas del carro fuera de tiempo.!
Con respecto a lo del arranque te digo, comprate el tipoBronc de corcel, ese es tremendo arranque y de verdad no vale la pena reparar esos arranques viejos, el tipo bronco viene con mas fuerza.!
kraz01- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 114