Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla que me carga locooooo

2 participantes

Ir abajo

falla que me carga locooooo Empty falla que me carga locooooo

Mensaje  alvisjosier Mar Sep 04, 2012 9:00 pm

BUEN DIA AMIGOS MIREN E LLEVADO YA 3 VECES EL CARBURADOR A SERVICIO LE CAMBIE EL KIT EL FILTRO LAS BUJIAS Y ME SIGUE FALLANDO DURA 2 DIAS Y M FALLLA , LA FALLA ME PERSITES CUANDO VOY EN VIAJE DE PRONTO LE DOY CUCHARA Y NO RESPONDE Y DESMINUYE LA VELOCIDAD Y TAMBN VOY EN VIAJE Y FRENO Y DE PRONTO FALLA EL CARBURADOR Y SE ME APAGA ES COMO SINO INYCTARA PERO YA SE LE CAMBI MTODO Y PA REMATAR LA LUZ DE LA BATERIA SE LA PASA PRENDIDA Y LA BATERIA ES NUEVA Y TAMBN LE METI LA MAQUINA QUE DETECTA LA FALLAS ELECTRICA Y M MDIJERON QUE ESTABA BN Q PUEDO HACER AYUDENNNN POR FAVOR

alvisjosier
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

falla que me carga locooooo Empty Re: falla que me carga locooooo

Mensaje  Carlos D.Paez Sáb Sep 15, 2012 2:17 pm

bueno hermano lo de la falla del carbulador puede ser que este mala la empacadura de la base del carbulador no es la del carbulador como tal si no una que une el cuerpo de admicion con la base del carbulador revisala por lo generla nadie cambia esa empacadura y con lo de la luz del alternador puede que este malo el triodo del alternador y por eso no apaga la luz
Carlos D.Paez
Carlos D.Paez
Aflojando Tuercas

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.