Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito esquema del cableado de luces delanteras y traseras

3 participantes

Ir abajo

Necesito esquema del cableado de luces delanteras y traseras Empty Necesito esquema del cableado de luces delanteras y traseras

Mensaje  delreymontalban Mar Dic 14, 2010 1:15 pm

Los necesito con urgencia!!!!!! es para sustituir el stop derecho cuyo sócate, cables y conectores se sulfataron y una vez que los sustituí necesito saber el correcto orden en van conectados los cables, porque intenté hacerlo y se me descontroló el funcionamiento del stop izquierdo. PORFA AYUDAAAAAAAA!!!!!!!! bounce

delreymontalban
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito esquema del cableado de luces delanteras y traseras Empty Re: Necesito esquema del cableado de luces delanteras y traseras

Mensaje  Martin Martinez Miér Sep 21, 2011 7:14 pm

hola... yo tuve el mismo drama... y lo solucione a bolas...
tenes q ubicar la masa q esta a chasis y conectarlo a el cable q conecta a los negativos de las lamparas o sea a la parte de mas afuera.
despues prendes el señalero a la izquierda y tocas los cables hasta q encienda el filamento mas fuerte... conectando este ya tenes el freno. lo mismo del otro lada para el señalero y freno..
despues prendes la posicion y probas en la lampara de dos filamentos ahora q prenda la de menos potencia.
y por ultimo la luz de marcha atras q basicamente es lo mismo...
tenes q pelar todos los cables sin q se toquen entre ellos y tampoco hagan masa.
da un poco de trabajo pero si te tomas una tarde y seguis los pasos sale... espero q te sirva de algo... ahora si podes conseguir q para mi fue imposible un diagrama electrico de corcel estas del otro lado

Martin Martinez
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito esquema del cableado de luces delanteras y traseras Empty Yo tambien necesito ayuda!!!!

Mensaje  nelsonjaimez Jue Sep 22, 2011 5:38 pm

Mira chamo yo tambien tengo el mismo problema con las luces; pero realmente necesito un diagrama o un video explicando con exactitud, porque intente realizar la conexion y fracase. The Beast afro

nelsonjaimez
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Maracaibo Edo. Zulia

Volver arriba Ir abajo

Necesito esquema del cableado de luces delanteras y traseras Empty Re: Necesito esquema del cableado de luces delanteras y traseras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.