Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

5 participantes

Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

Mensaje  carlos Jue Sep 16, 2010 6:25 pm

HOLA AMIGOS DEL CLUB DE VERDAD NECESITO LA AYUDA YA QUE MI CORCEL NO INDICA LA AGUJA DE COMBUSTIBLI.. CREO QUE LE FALTAN UNOS RELES PERO NOSE DONDE VAN SITUADO REALMENTE.. YA QUE HAY VARIOS Y NO TIENE UN GUIA O MANUAL DONDE INDIQUE LA UBICACIÒN..DE VERDAD SI ME PODRIAN FACILITAR UN ESQUEMA ELECTRICO U ORIENTAR PARA ARREGLAR DICHA AGUJA GRACIAS..

carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty esquema sistema gasolina

Mensaje  humberto diaz Vie Sep 17, 2010 12:20 pm

buenas tardes pana nuestros caros no tienen un sistema expesifico de sañal de gasolina ellos ultilizan un flotante y un marcador de gasolina, mas no utiliza relet en el sistema pueda ser q uno de ellos este dañado por el tiempo q tiene el carro, puedes revisar por detras del clostres ( tablero de agujas y velocidad) a ver si es q el cable esta suelto o algo por el estilo o revisa el tanque de gasolina a ver si tiene el flotante. espero averte ayudado.
humberto diaz
humberto diaz
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 42
Localización : maracay edo aragua.

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty Re: ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

Mensaje  kraz01 Vie Sep 17, 2010 11:50 pm

revisa que en el tanque, donde salen las mangueras, salga un cablecito que es como una señal negativa que va hasta el tablero, esta pasa x debajo del asiento de atras, revisa primero que el cable este conectado.!

En caso que este conectado, despegalo y pegalo con algo metalico del auto, para llevarlo a tierra, y fijate si la aguja en el tablero se mueve, en caso que se mueva, el reloj esta bueno, y el problema estaria en el flotante.!

En caso extremoq ue nada funcione, venden unos relojes universales que te indican la gasolina en el tanque.!

SAludos.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty gracias

Mensaje  carlos Vie Sep 24, 2010 8:40 am

hola compañeros gracias por las respuiesta me sirvieron de gran ayuda saque el cable y lo probre y bien. el problema esta en el tanque que no emite bien el tierra debe ser el flotante gracias,,, ahora tengo otro problema con la tapa del arranque que se revienta cada mes nose que sera. el carro prende bien y no suena tanto..gracias

carlos
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty Re: ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

Mensaje  Rgarcia1008 Vie Oct 22, 2010 7:43 pm

humberto diaz escribió:buenas tardes pana nuestros caros no tienen un sistema expesifico de sañal de gasolina ellos ultilizan un flotante y un marcador de gasolina, mas no utiliza relet en el sistema pueda ser q uno de ellos este dañado por el tiempo q tiene el carro, puedes revisar por detras del clostres ( tablero de agujas y velocidad) a ver si es q el cable esta suelto o algo por el estilo o revisa el tanque de gasolina a ver si tiene el flotante. espero averte ayudado.


Pana Humberto mi carro es muy parecido al tuyo, es un Del Rey Ghia 83 y te pregunto algo... Como hago para desmontarle el closters o tablero de agujas y velocidad pues he revisado una y otra vez y no le consigo tornillos por ningun lado y quiero bajarlo para cambiarle unos bombillos quemados (Indicador del cruce derecho no me funciona) y revisarlo tambien porque de la noche a la mañana dejo de funcionar el Odometro (indicador de Velocidad)... mil gracias de antemano.
Rgarcia1008
Rgarcia1008
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 46
Localización : Maracaibo_Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty Re: ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

Mensaje  kraz01 Dom Oct 24, 2010 2:58 am

COn respecto al arranque recomiednod e nuevo, colocar el arranque tipo bronco.!

Con respecto al tablero, es super facil, primero deben quitar uans tapas laterales que lleva el tablero por debajo, y meter la mano x dentro del tablero, ahi buscaran unos gancho que tiene una rosquita que se puede aflojar con la mano, de esta manera, sale todo el panel de plastico donde van todos los relojes, se aseguran de desconectar los dos conectores grandes donde van todos los bombillos, uno rojo y uno marron, los quitan, y sacan x completo el panel, luego le quitan los tornillos, y puede cambiar todos los bombillos que deseen incluso colocar bombillos leds.! Saludos.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty Re: ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

Mensaje  Rgarcia1008 Dom Oct 24, 2010 5:52 pm

Pana Kraz01 de verdad que intente ubicar los tornillos que me dices pero no di con ellos y casi me sale la gracia Cara, porque urgando por debajo del tablero le descontrole la alarma, los selenoides no me funcionaban y las luces tampoco jajaja... solo vi por la parte de abajo unos de cabeza redonda de llave "L" unicamente y no quise ni tocarlos no valla a cagar la vaina....
Rgarcia1008
Rgarcia1008
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 46
Localización : Maracaibo_Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty Re: ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

Mensaje  static Dom Oct 24, 2010 7:43 pm

mi pana yo estaba igual este fin de semana los encontre el mio tiene unas maripositas con unos tornillos roscantes y estan encima de los tornillos de dados.
static
static
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty Re: ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

Mensaje  kraz01 Miér Oct 27, 2010 8:08 pm

Cuando sacas el panel donde van todos los relojes, afuera, puede sscar los bombillos, desenroscandolos ellos salen y los reemplazas, de verdad es bastante facil.!
kraz01
kraz01
Quito y pongo algunas piezas

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 34
Localización : Barquisimeto Edo-Lara

Volver arriba Ir abajo

ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR Empty Re: ESQUEMA ELECTRICO DE INDICADOR DE GASOLINAAAA POR FAVOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.