Motor Recien reparado, dudas con el escape!
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Motor Recien reparado, dudas con el escape!
Saludos Amigos, en resumen, recien repare el motor de mi Corcel II 84 caja de 4ta. le puse nuevos: camisas, aros, pistones, valvulas, bomba de aceite, todo, rectificaron el Cigueñal por 1era vez y a la tapa le pusieron las guias, peeero, me di cuenta que la la punta del escape se tizna de negro, como si fuera una mezcla de aceite y polvo de carbon, no gotea aceite por el escape pero es como un betun fino que mancha el escape, al verlo lo consulte con el mecanico y me dijo que eso era normal, que era el residuo que quedaba en el tubo de escape por el pase de aceite cuando tenia el motor dañado y que con el pasar de los dias se corregiria y que con su Corcel le pasaba lo mismo al hacer el motor. Pero ya va a tener un mes de reparado el motor y le he limpiado dos veces la punta del escape con desengrasante y se vuelve a ensuciar, quisiera saber hasta que punto es normal esto o mi mecanico esta equivocado, hice una inversion economica importante en esto y estoy algo preocupado.
Datos:
1.-El motor es el original de Corcel 84.
2.- Por alguna razon el bloque es del modelo nuevo que deberia traer la tapa para pistones de baja, pero la tapa es del modelo viejo que usa pistones de alta ¿? lo compre asi y primera vez que lo reparo.
3.-Aceite que use Venoco 20-50 mineral (el mecanico me recomienda Shel Helix 25-60).
4.-El carburador esta limpio, y el motor a tiempo y entonado. (lo hizo el mecanico que me arreglo el motor y luego le movi algunas agujas o tornillos al carburador y de nuevo mande hacer servicio al carburador y entonacion con otro para checar que no se tratara de que la mezcla fera muy rica en gasolina o algo por el estilo y eso probocara lo del escape)
Gracias.
Datos:
1.-El motor es el original de Corcel 84.
2.- Por alguna razon el bloque es del modelo nuevo que deberia traer la tapa para pistones de baja, pero la tapa es del modelo viejo que usa pistones de alta ¿? lo compre asi y primera vez que lo reparo.
3.-Aceite que use Venoco 20-50 mineral (el mecanico me recomienda Shel Helix 25-60).
4.-El carburador esta limpio, y el motor a tiempo y entonado. (lo hizo el mecanico que me arreglo el motor y luego le movi algunas agujas o tornillos al carburador y de nuevo mande hacer servicio al carburador y entonacion con otro para checar que no se tratara de que la mezcla fera muy rica en gasolina o algo por el estilo y eso probocara lo del escape)
Gracias.
Nestor- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Re: Motor Recien reparado, dudas con el escape!
pana podria ser la cantidad de aceite que pasaba el motor antes de hacerlo y recuerda que la gasolina de ahora no limpia como la que tenia tetraetlilo de plomo como antes dale tiempo podias colocarle al tanque de gasolina un limpiador carburador
javier mengo- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 62
Localización : guatire edo miranda
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