Motor recien hecho, suenan los taquetes.
4 participantes
Página 1 de 1.
Motor recien hecho, suenan los taquetes.
Saludos compañeros, mi problema es el siguiente, acabo de hacer el motor de mi corcel y ya tiene como 20 dias rodando pero me he dado cuenta q m suenan demasiados los taquetes, no entiendo porque, pensaba q eran los martillitos pero los calibre bien y no dejo de sonar, me parecen q son los taquetes, el carro no tiene falla, sta serenito pero tiene ese sonido "tacatacatacatacatacataca"... espero puedan darme una repuesta.. Gracias..
zetruz- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 12
RUIDO
Si montaste pistones usados, o sea solo lo anillaste el ruido es cabeceo de pistones y no se lo puedes quitar a menos que montes el assembly nuevo, pero eso no le hace nada al carro, solo suena feo.
ERPIBE- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3
Re: Motor recien hecho, suenan los taquetes.
zetruz escribió:Saludos compañeros, mi problema es el siguiente, acabo de hacer el motor de mi corcel y ya tiene como 20 dias rodando pero me he dado cuenta q m suenan demasiados los taquetes, no entiendo porque, pensaba q eran los martillitos pero los calibre bien y no dejo de sonar, me parecen q son los taquetes, el carro no tiene falla, sta serenito pero tiene ese sonido "tacatacatacatacatacataca"... espero puedan darme una repuesta.. Gracias..
amigo ZETRUZ, yo tambien le repare el motor a mi fiel corcel, y me quedo un ruido parecido al que mencionas, tambien calibre los martillos y quedo igual como tu mencionas. entonces pense que era desgaste en la levas, ya que estos taquetes no son hidraulicos, y efectivamente desarme, vi que tenia un poco de desgaste lo compre, lo monte y problema resuelto.
cejoroca- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 34
saludos ami del rey lo arregle completo y alos 6 meses le empesaron a sonar las bancadas
saludos soy de apure tengo un del rey le arregle el motor y despues de 6 meses empesaron a sonar las bancadas cuando lo prendo cuando lubrica sele quita
jose perez- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11
del rey automatico que no aplica
saludos amigos soy nuevo en el club tambien tengo un del rey automatico duro 4años parao arregle la maquina y ahora la caja no aplica b]
jose perez- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 11