Corcel recien comprado algunos problemitas
2 participantes
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Corcel recien comprado algunos problemitas
Estimados como estan?
Soy Santiago de Uruguay, aun no pude hacer el post de presentación pero lo estoy armando.
Hace tiempo quería comprar un corcel y al fin pude, lo compre a un señor que fue unico dueño y el estado de conservación es realmente increíble.
Ahora bien, he tenido algunos problemas que tal vez ustedes conocen y me puedan dar una mano.
El auto no tiene ningun problema en encender, incluso en dias frios, sin embargo le cuesta mucho agarrar fuerza.
Me han recomendado llenar mas de un cuarto de tanque, dejarlo calentar varios minutos, abrir la toma de aire al maximo, todo esto sin resultado.
A la salida de mi casa hay una subida (a unos 40 metros aproximadamente) y el auto se queda.
Luego de unos minutos de andar todo parece normal. O al menos asi era hasta hace unos dias, en el que el auto me comenzó a fallar, se queda sin fuerza en la calle, si le abro la toma de aire consume muchisimo combustible y tambien se queda.
Quiero aclarar que se poco de mecanica y mi idea es llevarlo a algun taller, pero si alguno de ustedes sabe lo que pueda ser se lo agradeceria.
Dato extra: Mi tio que ha tenido autos viejos me comentó que puede ser un tema en el carburador, el dia que compre el auto lo escucho arrancar y fue lo primero que me dijo.
Gracias y saludos!
EDIT: es un corcel II LDO 2 del 80
Soy Santiago de Uruguay, aun no pude hacer el post de presentación pero lo estoy armando.
Hace tiempo quería comprar un corcel y al fin pude, lo compre a un señor que fue unico dueño y el estado de conservación es realmente increíble.
Ahora bien, he tenido algunos problemas que tal vez ustedes conocen y me puedan dar una mano.
El auto no tiene ningun problema en encender, incluso en dias frios, sin embargo le cuesta mucho agarrar fuerza.
Me han recomendado llenar mas de un cuarto de tanque, dejarlo calentar varios minutos, abrir la toma de aire al maximo, todo esto sin resultado.
A la salida de mi casa hay una subida (a unos 40 metros aproximadamente) y el auto se queda.
Luego de unos minutos de andar todo parece normal. O al menos asi era hasta hace unos dias, en el que el auto me comenzó a fallar, se queda sin fuerza en la calle, si le abro la toma de aire consume muchisimo combustible y tambien se queda.
Quiero aclarar que se poco de mecanica y mi idea es llevarlo a algun taller, pero si alguno de ustedes sabe lo que pueda ser se lo agradeceria.
Dato extra: Mi tio que ha tenido autos viejos me comentó que puede ser un tema en el carburador, el dia que compre el auto lo escucho arrancar y fue lo primero que me dijo.
Gracias y saludos!
EDIT: es un corcel II LDO 2 del 80
sepoman242- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Re: Corcel recien comprado algunos problemitas
sepoman242 escribió:Estimados como estan?
Soy Santiago de Uruguay, aun no pude hacer el post de presentación pero lo estoy armando.
Hace tiempo quería comprar un corcel y al fin pude, lo compre a un señor que fue unico dueño y el estado de conservación es realmente increíble.
Ahora bien, he tenido algunos problemas que tal vez ustedes conocen y me puedan dar una mano.
El auto no tiene ningun problema en encender, incluso en dias frios, sin embargo le cuesta mucho agarrar fuerza.
Me han recomendado llenar mas de un cuarto de tanque, dejarlo calentar varios minutos, abrir la toma de aire al maximo, todo esto sin resultado.
A la salida de mi casa hay una subida (a unos 40 metros aproximadamente) y el auto se queda.
Luego de unos minutos de andar todo parece normal. O al menos asi era hasta hace unos dias, en el que el auto me comenzó a fallar, se queda sin fuerza en la calle, si le abro la toma de aire consume muchisimo combustible y tambien se queda.
Quiero aclarar que se poco de mecanica y mi idea es llevarlo a algun taller, pero si alguno de ustedes sabe lo que pueda ser se lo agradeceria.
Dato extra: Mi tio que ha tenido autos viejos me comentó que puede ser un tema en el carburador, el dia que compre el auto lo escucho arrancar y fue lo primero que me dijo.
Gracias y saludos!
EDIT: es un corcel II LDO 2 del 80
Hola vecino, jaja, ¿cambiaste las buías?
Cuando tu auto pierde fuerza, te da la impresión de que se atora o ahoga o ¿simplemente acelerándolo al máximo no sube y tenes que bajar cambios?
josf- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Corcel recien comprado algunos problemitas
josf escribió:sepoman242 escribió:Estimados como estan?
Soy Santiago de Uruguay, aun no pude hacer el post de presentación pero lo estoy armando.
Hace tiempo quería comprar un corcel y al fin pude, lo compre a un señor que fue unico dueño y el estado de conservación es realmente increíble.
Ahora bien, he tenido algunos problemas que tal vez ustedes conocen y me puedan dar una mano.
El auto no tiene ningun problema en encender, incluso en dias frios, sin embargo le cuesta mucho agarrar fuerza.
Me han recomendado llenar mas de un cuarto de tanque, dejarlo calentar varios minutos, abrir la toma de aire al maximo, todo esto sin resultado.
A la salida de mi casa hay una subida (a unos 40 metros aproximadamente) y el auto se queda.
Luego de unos minutos de andar todo parece normal. O al menos asi era hasta hace unos dias, en el que el auto me comenzó a fallar, se queda sin fuerza en la calle, si le abro la toma de aire consume muchisimo combustible y tambien se queda.
Quiero aclarar que se poco de mecanica y mi idea es llevarlo a algun taller, pero si alguno de ustedes sabe lo que pueda ser se lo agradeceria.
Dato extra: Mi tio que ha tenido autos viejos me comentó que puede ser un tema en el carburador, el dia que compre el auto lo escucho arrancar y fue lo primero que me dijo.
Gracias y saludos!
EDIT: es un corcel II LDO 2 del 80
Hola vecino, jaja, ¿cambiaste las buías?
Cuando tu auto pierde fuerza, te da la impresión de que se atora o ahoga o ¿simplemente acelerándolo al máximo no sube y tenes que bajar cambios?
Recien veo el mensaje!
Eran ambas cosas, una suciedad en el carburador y tenia una bujia quemada, por lo que estaba andando a 3 cilindros.
Se me quedaba sin fuerza porque lo ahogaba de tener la toma abierta jaja.
Ahora ya le agarre la mano y por suerte viene andando de 10,
Saludos!
sepoman242- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Re: Corcel recien comprado algunos problemitas
Hola, buenísimo, te cuento que yo a la larga cambié varias cosas para notar un buen rendimiento del motor:
1º Platino, es fácil y vale $180 más o menos (si tenés encendido electrónico no es necesario)
2º Rotor (es el plástico que distribuye la energía dentro del distribuidor) $90 m´s o menos
3º Limpieza del Carburador
4º Cambio de bujhías (ojo que hay para platino y para electrónico) cualquiera te funciona pero mejor que sea para lo que vos tenés.
5º Ponerlo a punto girando un poco el distribuidor hasta que acelere bien
6º Filtros de nafta y aire
7º La bar boleta todos me recomendaron dejarla fija y abierta
1º Platino, es fácil y vale $180 más o menos (si tenés encendido electrónico no es necesario)
2º Rotor (es el plástico que distribuye la energía dentro del distribuidor) $90 m´s o menos
3º Limpieza del Carburador
4º Cambio de bujhías (ojo que hay para platino y para electrónico) cualquiera te funciona pero mejor que sea para lo que vos tenés.
5º Ponerlo a punto girando un poco el distribuidor hasta que acelere bien
6º Filtros de nafta y aire
7º La bar boleta todos me recomendaron dejarla fija y abierta
josf- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay
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