Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corcel recien comprado algunos problemitas

2 participantes

Ir abajo

Corcel recien comprado algunos problemitas Empty Corcel recien comprado algunos problemitas

Mensaje  sepoman242 Dom Ago 17, 2014 7:42 pm

Estimados como estan?
Soy Santiago de Uruguay, aun no pude hacer el post de presentación pero lo estoy armando.
Hace tiempo quería comprar un corcel y al fin pude, lo compre a un señor que fue unico dueño y el estado de conservación es realmente increíble.
Ahora bien, he tenido algunos problemas que tal vez ustedes conocen y me puedan dar una mano.
El auto no tiene ningun problema en encender, incluso en dias frios, sin embargo le cuesta mucho agarrar fuerza.
Me han recomendado llenar mas de un cuarto de tanque, dejarlo calentar varios minutos, abrir la toma de aire al maximo, todo esto sin resultado.
A la salida de mi casa hay una subida (a unos 40 metros aproximadamente) y el auto se queda.
Luego de unos minutos de andar todo parece normal. O al menos asi era hasta hace unos dias, en el que el auto me comenzó a fallar, se queda sin fuerza en la calle, si le abro la toma de aire consume muchisimo combustible y tambien se queda.
Quiero aclarar que se poco de mecanica y mi idea es llevarlo a algun taller, pero si alguno de ustedes sabe lo que pueda ser se lo agradeceria.
Dato extra: Mi tio que ha tenido autos viejos me comentó que puede ser un tema en el carburador, el dia que compre el auto lo escucho arrancar y fue lo primero que me dijo.
Gracias y saludos!
EDIT: es un corcel II LDO 2 del 80
sepoman242
sepoman242
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Corcel recien comprado algunos problemitas Empty Re: Corcel recien comprado algunos problemitas

Mensaje  josf Lun Dic 08, 2014 11:30 am

sepoman242 escribió:Estimados como estan?
Soy Santiago de Uruguay, aun no pude hacer el post de presentación pero lo estoy armando.
Hace tiempo quería comprar un corcel y al fin pude, lo compre a un señor que fue unico dueño y el estado de conservación es realmente increíble.
Ahora bien, he tenido algunos problemas que tal vez ustedes conocen y me puedan dar una mano.
El auto no tiene ningun problema en encender, incluso en dias frios, sin embargo le cuesta mucho agarrar fuerza.
Me han recomendado llenar mas de un cuarto de tanque, dejarlo calentar varios minutos, abrir la toma de aire al maximo, todo esto sin resultado.
A la salida de mi casa hay una subida (a unos 40 metros aproximadamente) y el auto se queda.
Luego de unos minutos de andar todo parece normal. O al menos asi era hasta hace unos dias, en el que el auto me comenzó a fallar, se queda sin fuerza en la calle, si le abro la toma de aire consume muchisimo combustible y tambien se queda.
Quiero aclarar que se poco de mecanica y mi idea es llevarlo a algun taller, pero si alguno de ustedes sabe lo que pueda ser se lo agradeceria.
Dato extra: Mi tio que ha tenido autos viejos me comentó que puede ser un tema en el carburador, el dia que compre el auto lo escucho arrancar y fue lo primero que me dijo.
Gracias y saludos!
EDIT: es un corcel II LDO 2 del 80

Hola vecino, jaja, ¿cambiaste las buías?
Cuando tu auto pierde fuerza, te da la impresión de que se atora o ahoga o ¿simplemente acelerándolo al máximo no sube y tenes que bajar cambios?
josf
josf
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Corcel recien comprado algunos problemitas Empty Re: Corcel recien comprado algunos problemitas

Mensaje  sepoman242 Miér Abr 08, 2015 7:16 am

josf escribió:
sepoman242 escribió:Estimados como estan?
Soy Santiago de Uruguay, aun no pude hacer el post de presentación pero lo estoy armando.
Hace tiempo quería comprar un corcel y al fin pude, lo compre a un señor que fue unico dueño y el estado de conservación es realmente increíble.
Ahora bien, he tenido algunos problemas que tal vez ustedes conocen y me puedan dar una mano.
El auto no tiene ningun problema en encender, incluso en dias frios, sin embargo le cuesta mucho agarrar fuerza.
Me han recomendado llenar mas de un cuarto de tanque, dejarlo calentar varios minutos, abrir la toma de aire al maximo, todo esto sin resultado.
A la salida de mi casa hay una subida (a unos 40 metros aproximadamente) y el auto se queda.
Luego de unos minutos de andar todo parece normal. O al menos asi era hasta hace unos dias, en el que el auto me comenzó a fallar, se queda sin fuerza en la calle, si le abro la toma de aire consume muchisimo combustible y tambien se queda.
Quiero aclarar que se poco de mecanica y mi idea es llevarlo a algun taller, pero si alguno de ustedes sabe lo que pueda ser se lo agradeceria.
Dato extra: Mi tio que ha tenido autos viejos me comentó que puede ser un tema en el carburador, el dia que compre el auto lo escucho arrancar y fue lo primero que me dijo.
Gracias y saludos!
EDIT: es un corcel II LDO 2 del 80

Hola vecino, jaja, ¿cambiaste las buías?
Cuando tu auto pierde fuerza, te da la impresión de que se atora o ahoga o ¿simplemente acelerándolo al máximo no sube y tenes que bajar cambios?

Recien veo el mensaje!
Eran ambas cosas, una suciedad en el carburador y tenia una bujia quemada, por lo que estaba andando a 3 cilindros.
Se me quedaba sin fuerza porque lo ahogaba de tener la toma abierta jaja.
Ahora ya le agarre la mano y por suerte viene andando de 10,

Saludos!
sepoman242
sepoman242
Abriendo el capó
Abriendo el capó

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Corcel recien comprado algunos problemitas Empty Re: Corcel recien comprado algunos problemitas

Mensaje  josf Miér Abr 08, 2015 7:47 am

Hola, buenísimo, te cuento que yo a la larga cambié varias cosas para notar un buen rendimiento del motor:

1º Platino, es fácil y vale $180 más o menos (si tenés encendido electrónico no es necesario)
2º Rotor (es el plástico que distribuye la energía dentro del distribuidor) $90 m´s o menos
3º Limpieza del Carburador
4º Cambio de bujhías (ojo que hay para platino y para electrónico) cualquiera te funciona pero mejor que sea para lo que vos tenés.
5º Ponerlo a punto girando un poco el distribuidor hasta que acelere bien
6º Filtros de nafta y aire
7º La bar boleta todos me recomendaron dejarla fija y abierta
josf
josf
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Corcel recien comprado algunos problemitas Empty Re: Corcel recien comprado algunos problemitas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.