falla en el motor pequños tiros por el escape pero muy minimos
+4
carbonero34
gambasica
nelsonjaimez
Carlos D.Paez
8 participantes
Página 1 de 1.
falla en el motor pequños tiros por el escape pero muy minimos
Buenas hermanos corceleros tengo una falla en mi carro se le iso el motor quedo muy bien casi no se siente pero de unos dias para aca el carro en minimo asi unos perqueños tiros por el escape pero son muy pequeños ycuando los hace el motor vibra no se que hacer se le coloco bujias clables tapa de distribuidor rotor panelita el mio tiene de encendido chevrolet lo unico que me falta cambiar es la bobina probe con una seca pero el carro no prende no se por que la bobina con que probe es de un carro que esta andando no se si es que me falta colocarle una resistencia o algo el mio no tiene eso si alguien puede ayudarme se lo agradesco
Carlos D.Paez- Aflojando Tuercas
- Cantidad de envíos : 65
Que tal chamo?????
Mira pana!! por casualidad tu tendras unos rines de hierro a la venta, si tienes me puedes llamar a este numero de TLF: 0416-7619047.. The Beast..
nelsonjaimez- Quito y pongo algunas piezas
- Cantidad de envíos : 107
LOs tiempos!
MI panaaa buenos dias Manda a lamparear la correa puede ser que este sobre tiempo y no desahogan bien las valvulas o en su defecto gradua tu mismo las valvulas con el tutorial que tienen aqui bien bueno!!!! hehehe Saludos!!
gambasica- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 7
mi auto acelera bien pèro demora en agarrar la marcha
buenos dias amigos. tengo un problema con mi corcel en la marcha. prende bien pero cuando le pongo en primera para salir acelera pero demora en salir es como que estubiera agarrado de un poste y no lo dejara salir. que puedo acer
carbonero34- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
pproblema del alternador
buen dia tengo un problema y me gustaria que alguien me pasara un diagrama o como ban los cables del alternador o la coneccion electrica
carbonero34- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
Re: falla en el motor pequños tiros por el escape pero muy minimos
pana carlos paez un saludo!! hermano estoy teniendo el mismo problema de los pequeños tiros x el escape despues de hacer el motor!! tu pudistes solucionar esa falla?? esq ya no se q hacerle al carro para quitarle esa falla!!
oswaldo maracucho- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 34
Yo hace tiempo tenia unas explosiones y era mas que todo cuando iba en una cuesta abajo o dejaba el carro en velocidad pero sin acelerar, sonaban esas explosiones. Y lo que hice fue mandar a cambiar la bombona silenciadora que va antes de la cola del tubo de escape, y me hicieron un arreglo en el mismo que estaba doblado y dañado como en la mitad del tubo, y ahora el carro esta serenito, sin vibracion, silencioso y nada de explosiones
D@.J0.B@$- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 5
para mi puden ser 2 cosas.. 1..tubo de escape roto o silenciador roto 2.. la cadena pudo haber saltado un diente y permite que las valvulas de escape quedan abiertas un poco y escapa la explosión.. saludos
Última edición por danielperolito2 el Mar Sep 24, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
Danielperolito2- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 38
pana por lo que dices me parece que debes revisar el disco o en su defecto el volante.. ya que si montaste el plato disco y collarin y no puliste el volante.. te desliza...te digo porq me paso!! espero te sirva de algocarbonero34 escribió:buenos dias amigos. tengo un problema con mi corcel en la marcha. prende bien pero cuando le pongo en primera para salir acelera pero demora en salir es como que estubiera agarrado de un poste y no lo dejara salir. que puedo acer
Danielperolito2- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 38
tubo de escape
buenas amigos tengo un problemita cuando el carro va andando de tercera en adelante ase como un peito q ase q pierda fuersa lei los comentarios anteriores i vi q ablan de tubo de scape mi carro me trajo 2 bombonas y un cilensador pequeño q me recomienda q aga hay si esta bien o mal el scape?
SJsaul- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 5