problemas con el varillaje de la caja de 4 velocidades
4 participantes
Página 1 de 1.
problemas con el varillaje de la caja de 4 velocidades
buenas amigos del lub la palanca me tiene mucho juego quisiera saber cuales son las posibles causas de dicho problema
andresuribe- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 8
Re: problemas con el varillaje de la caja de 4 velocidades
BUENO AMIGO ANDA Y COMPRALE EL KIT DE CAMBIO ESO LO VENDEN EN UNA BOLSITA TIENE TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE QUEDE AJUSTADA Y LA OTRA ES QUE TENGAS CUIDADO AL HACER ESTE CAMBIO Y COLOCAR EN EL MISMO SITIO Y CON LA MISMA ROTACION LA VARILLA QUE DA HACIA LA TAPA DE LA CAJA POR QUE S NO ...SE TE VA A COMPLICAR LOS CAMBIOS ...andresuribe escribió:buenas amigos del lub la palanca me tiene mucho juego quisiera saber cuales son las posibles causas de dicho problema
alexis- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 2
Re: problemas con el varillaje de la caja de 4 velocidades
alexis escribió:BUENO AMIGO ANDA Y COMPRALE EL KIT DE CAMBIO ESO LO VENDEN EN UNA BOLSITA TIENE TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE QUEDE AJUSTADA Y LA OTRA ES QUE TENGAS CUIDADO AL HACER ESTE CAMBIO Y COLOCAR EN EL MISMO SITIO Y CON LA MISMA ROTACION LA VARILLA QUE DA HACIA LA TAPA DE LA CAJA POR QUE S NO ...SE TE VA A COMPLICAR LOS CAMBIOS ...andresuribe escribió:buenas amigos del lub la palanca me tiene mucho juego quisiera saber cuales son las posibles causas de dicho problema
hola amigos, yo baje mi caja y se me descuadro el varillaje como puedo graduarlo? me cuesta meter la primera, la segunda y el retroceso. se me a echo complicado.
cejoroca- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 34
Aflojalo!!
Buenos dias Corcelerooos!!!!! mis panas yo estaba igual le puse el kit 2 veces pensando que lo habia montado mal!! pero resulta q el muñon que sale de la caja al varillaje(el que parece un muñon de tren delantero) tiene 2 gomas y controla el juego de el varillaje aflojenlo OJO el que esta mas cerca de la caja el pasador NO!!!! y vayan probando donde entre suave 1era y tercera y suficientemente duro a su gusto! si quieren que quede mejor prueben cambiando el resorte a uno mas grueso!! claro esto luego de haberle cambiado el kit!! y si pueden revisen el pasador que une el varillaje con la palanca que a mi se me salio!! y me quede sin cambios hehehe! no esta de mas cambiarlo!! saludos!!
gambasica- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 7