Caja de cambio defectuosa
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Caja de cambio defectuosa
Caballeros, varios problemas a ver si tienen alguna recomendación:
1º No entra, salvo que primero ponga la 2º y luego sin detenerme pase a la 1º con algo de destreza y un poco de fuerza
Todos los cambios parecen tener dos posiciones antes de quedar efectivamente engranados, a ver si me explico.
Al poner la segunda, siento un tope y al empujar un poquito más, siento el segundo tope donde realmente engrana el cambio.
De lo contrario al soltar el embrague. ckrrkckkrkkkrrgggg
Ninguno de los cambios saltan, ¡una vez que entro, quedó!
la palanca de cambio tiene un poco de juego que entiendo que debe ser natural por la edad y quién sabe cuantas manos pasaron por ella.
La 5º
La quinta requiere un brazo largo para poder colocarla, pues la palanca se va totalmente a la derecha e incluso queda inclinada, no se si les pasa lo mismo.
El hecho es que la 5 entra y al liberar el embrague comienza a chillar, zumbar, como si hubiese rozamiento de fierros.
Dato curioso, haciendo ruta probé sacarla y ponerla nuevamente, en estos intentos a la 3 o 4 vez que la saco y vuelo a poner la 5º, se escucha un crank, el cambio entra y al sacar el embrague, no chilla o zumba (o lo hace muy bajito) y metí 250 km así y sigue andando
Para sumar, hay una perdida considerable de "aceite" cada vez que me detengo, pero no he debido reponer aceite del cárter así que imagino que es Valvulina.
Mi interés es llevarle el coche a un profesional, pero no quiero que me salgan con sorpresas y quería leer sus opiniones para estar mejor preparado.
¿Que les parece?
1º No entra, salvo que primero ponga la 2º y luego sin detenerme pase a la 1º con algo de destreza y un poco de fuerza
Todos los cambios parecen tener dos posiciones antes de quedar efectivamente engranados, a ver si me explico.
Al poner la segunda, siento un tope y al empujar un poquito más, siento el segundo tope donde realmente engrana el cambio.
De lo contrario al soltar el embrague. ckrrkckkrkkkrrgggg
Ninguno de los cambios saltan, ¡una vez que entro, quedó!
la palanca de cambio tiene un poco de juego que entiendo que debe ser natural por la edad y quién sabe cuantas manos pasaron por ella.
La 5º
La quinta requiere un brazo largo para poder colocarla, pues la palanca se va totalmente a la derecha e incluso queda inclinada, no se si les pasa lo mismo.
El hecho es que la 5 entra y al liberar el embrague comienza a chillar, zumbar, como si hubiese rozamiento de fierros.
Dato curioso, haciendo ruta probé sacarla y ponerla nuevamente, en estos intentos a la 3 o 4 vez que la saco y vuelo a poner la 5º, se escucha un crank, el cambio entra y al sacar el embrague, no chilla o zumba (o lo hace muy bajito) y metí 250 km así y sigue andando
Para sumar, hay una perdida considerable de "aceite" cada vez que me detengo, pero no he debido reponer aceite del cárter así que imagino que es Valvulina.
Mi interés es llevarle el coche a un profesional, pero no quiero que me salgan con sorpresas y quería leer sus opiniones para estar mejor preparado.
¿Que les parece?
josf- Sacando bujias
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Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: Caja de cambio defectuosa
Encontré este material, me parece interesante y se los acerco
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josf- Sacando bujias
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