agua en el aceite
Página 1 de 1.
agua en el aceite
buenas, amigos les comento que me compre un corcel, mi primer carrito, supuestamente todo el motor estaba bien, pero el carro no rodaba xq tenia una triceta suelta y pues debia acomodarla y una barra de refuerso suelta la cual dejo que el frente se le abriera tengo que acomodar la barra y reforzarlo, me lo traje en grua, y ya estando en mi casa descubri que tiene el aceite full de agua, es mas agua que aceite, me dicen que es cambiar el empaque de la camara y ya queda solucionado el problema...
que me aconsejan, cambio el empaque y armo el motor o llevo la camara a una rectificadora a ver si esta torcida o tiene algo, me dijeron que eso era un problema normal en los corcel que recalienten y pasen agua a la camara! espero su pronta respuesta amigos, y de ante mano....
MIIIIIL GRACIAS!!!
que me aconsejan, cambio el empaque y armo el motor o llevo la camara a una rectificadora a ver si esta torcida o tiene algo, me dijeron que eso era un problema normal en los corcel que recalienten y pasen agua a la camara! espero su pronta respuesta amigos, y de ante mano....
MIIIIIL GRACIAS!!!
josedasilva500- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 1