bote de aceite criminal
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bote de aceite criminal
como estan mis estimados, esta vez vengo por un problemita en mi corcel, tenia un bote de aceite por la estopera que va en la polea del cigueñal y me tenia todo ese motor sucio manchado de aceite, me dispongo a cambiarla, (yo mismo le meto mano a mi corcelito, en cosas sencillas como cambiar las puntas de tripoides, carburación y mecanica ligera), bueno lo cierto es que me compro el kit de empacadura tapa cadena que trae la estopera, la goma que va debajo y la empacadura, bajo todo el frontal y limpio, ya se la habia cambiado hacia como dos años atras, vuelvo a montar todo y armo mi carro, al prenderlo bota un hilo de aceite, reviso y me doy cuenta que la estopera se abrio por un lado, salgo y compro otra, la primera era marca sabo, compro la segunda fracco o algo asi, instalo todo reviso que este bien derechito, y suaassss el mismo hilo de aceite al prender el carro, llego y mando a revisar el damper o polea en un taller de matriceria y de torno, y me dicen que la medida esta bien que no esta desgastado, compro una tercera estopera la monto y sigue botando aceite, entonces no se que estoy haciendo mal, si hace dos años la monte yo mismo y quedo perfecto sin goteo, y ahora en dos dias he dañado tres estoperas y ya no se que hacer. Les agradeceria sus comerntarios al respecto.
CARLOS MACHADO- Sacando bujias
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 52
Localización : VALENCIA
DESANGRADO
Hola dime que no estas cortando el resorte de la estopera? gran error super grave, crequea cuando saques la tapa cadena no este volteada el protector de la cadena una areandela grande que parece un wuon y por ultimo la estopera tiene que estar bien metida suerte
americo.solymar- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 47
Localización : Trujillo
Re: bote de aceite criminal
pana a mi me paso igual, se me dañaban de nada las estoperas.
hasta que me obstiné y baje el motor y lo empaque completo, deduje que con el cabulin que es la goma de abajo del tapa cadena que viene muy gruesa y desvía el tapa cadena hacia arriba perdiendo la centralidad de la punta del cigüeñal y la estopera.
solución es quitar el carter que es donde apoya el cabulin y centrar bien el tapa cadena y luego colocar el carter de nuevo con todos sus respectivos empaques nuevos..
creo que esa es la mejor solucion
hasta que me obstiné y baje el motor y lo empaque completo, deduje que con el cabulin que es la goma de abajo del tapa cadena que viene muy gruesa y desvía el tapa cadena hacia arriba perdiendo la centralidad de la punta del cigüeñal y la estopera.
solución es quitar el carter que es donde apoya el cabulin y centrar bien el tapa cadena y luego colocar el carter de nuevo con todos sus respectivos empaques nuevos..
creo que esa es la mejor solucion
antonio0608corcel- Abriendo el capó
- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 33
Localización : MARACAIBO- EDO. ZULIA
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