Club Ford Corcel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOPERAS DE LA CAJA

Ir abajo

ESTOPERAS DE LA CAJA Empty ESTOPERAS DE LA CAJA

Mensaje  CARLOS MACHADO Mar Abr 23, 2013 1:31 pm

Como están amigos corceleros, chamos tengo un problema con las estoperas de la caja de mi corcel año 86, son las estoperas de donde salen los ejes donde entra la copa de los trípodes, comenzó con un ligero bote de aceite, fui a la tienda y pedi el par de estoperas, aprovechando que cambiaria las puntas de tripoides y rodamientos, desmonte las viejas y monte las nuevas, todo funciono bien por una semana, al darme cuenta otra vez el bote de aceite de la caja, lo rode un tiempo asi, hasta que compre otra vez las estoperas para montarlas con calma y paciencia, al terminar y rodar sigue el bendito bote de aceite, ya me tiene loco, uso como medida de aceite ponerle hasta que llegue al nivel del orificio de la caja por donde se le pone, lo cierto es que en un mes he cambiado dos veces las estoperas y ahora esta botando mas que al principio, será que no son las estoperas, en el empaque dice made in Brasil, Ford corcel/rey/berlina.
CARLOS MACHADO
CARLOS MACHADO
Sacando bujias
Sacando bujias

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.